Comunicar con éxito

Últimamente, tanto en la prensa como en la calle, nadie duda e incluso alaba públicamente las capacidades comunicativas de varios líderes de la política mundial, comenzando por Barak Obama. Artículos periodísticos, reportajes televisivos nos muestran a un presidente de EEUU saliendo al plató de un programa de TV, ¡dando unos pasos de salsa! ¿Alguien se puede imaginar hoy mismo a un político español con la misma desinhibición? ¿O con esa ausencia de ridículo?

¿Quién crees que comunica mejor? ¿Te gustaría mejorar tu comunicación? Te invito a leer el siguiente artículo y a participar en el taller.

Aquí mismo puedes ver los comentarios que han dejado participantes que ya realizaron este taller.COMUNICAR CON EXITO

Duración: 16 horas
Fecha: A convenir. Si estás interesado ponte en contacto con nosotros.
Documentación: Se hará entrega de documentación y DVD personalizado.
Certificación: Diploma acreditativo.
Destinatarios: Directivos, comerciales, conferenciantes, estudiantes, y en general, a todos aquellos profesionales que sientan la necesidad de mejorar sus presentaciones públicas y sus habilidades comunicativas en sus intervenciones ante los demás.
Número de participantes: Grupos formados por un mínimo de 6 y un máximo de 12 personas.
Objetivos: Mediante este curso los participantes aprenderán a:

      • Dirigirse con seguridad y confianza ante cualquier tipo de audiencia.
      • Superar el estrés derivado del miedo escénico.
      • Construir la Imagen Personal.
      • Utilizar el cuerpo y el lenguaje no verbal con eficacia.
      • Conseguir en la audiencia el efecto deseado con empatía.
      • Preparar la puesta en escena de sus intervenciones.

Metodología: Trabajo basado en la Inteligencia Emocional y en los procesos psicofísicos con base en el juego dramático y la Programación Neurolinguística(PNL). Ejercicios prácticos y puesta en escena. Grabaciones audiovisuales.

Programa: Preliminares, calentamiento e integración grupal.

  1. 1. El texto

1.1. Compresión del texto. El lenguaje y su color.

1.2. Análisis del texto. .Dónde están las emociones?

1.3. Primeras intervenciones, grabación y visionado.

 

  1. 2. El cuerpo y las emociones:

2.1. Pronunciación, dicción, respiración, vocalización.

2.2. La puesta en escena del texto. Saber decir “buenos d.as”.

2.3. Integración mente, emoción, y cuerpo.

 

  1. El conocimiento del otro:

3.1. Estrategias de seguridad y confianza.

3.2. Intenciones propias y del público.

3.3. Objetivos comunicativos.

3.4. Empatía: La relación positiva con el público.

 

  1. La puesta en escena

4.1. Dónde pausar con el cuerpo. Dónde moverse con el texto.

4.2. Convencer, persuadir, seducir y entusiasmar.

4.3. Segunda grabación de la presentación.

4.4. Visionado y comentarios finales.

 

FORMULARIO PARA INFORMACIÓN

Si quieres solicitar más información sobre este curso, rellena este formulario y te lo mandaremos lo antes posible.

Si estás de acuerdo con las condiciones legales haz clic en esta casilla.

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, doy mi consentimiento/consiento que estos datos sean incluidos en el fichero Clientes y/o proveedores del que es titular Luis Dorrego, que puedan ser utilizados con las finalidades de Gestión de clientes, contable, fiscal y administrativa y podrán ser cedidos a Administración tributaria, Bancos, cajas de ahorros y cajas rurales, Administración pública con competencia en la materia.
Declare así mismo estar informado sobre los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición que podré ejercitar en el domicilio social de Luis Dorrego, con dirección en Calle Moratín, 7 (Madrid).

'Comunicar con éxito' Hay 34 comentarios

¿Te gustaría compartir lo que estás pensando?

Tu dirección de email no será publicada.


  1. 02/05/2012 @ 19:11 Mar Rodriguez

    Después de un intenso fin de semana, después de dos días de curso, podría decir que empieza una nueva YO. Como siempre, me acaba sorprendiendo Luis y después de casi 5 años de conocernos y tres años de teatro….!!Es increible!!. Creo que en este curso he vivido uno de los momentos más intensos y enriquecedores con él, porque ha sabido en el momento justo encontrar la forma de liberar mis barreras.

    No sólo me llevo un gran conocimiento de como hablar en público y disfrutar, sino una nueva forma de hablarme a mí misma!!!.

    Responder

  2. 22/02/2012 @ 13:13 Carolina Hurtado

    Hola Luis!

    Ha sido maravilloso estar de nuevo en uno de tus cursos.

    Gracias por tus palabras por tus críticas, tus juegos y por hacernos parte de ti. Realmente debes sentirte orgulloso al poner en nosotros semillas que harán que seamos un poquito más felices y un poquito más auténticos y se encuentre cada vez más cerca el alcanzar aquello que queremos ser.

    He disfrutado muchísimo con el curso y me llevo el objetivo de comunicar con confianza y seguridad muy trabajado.

    Gracias de nuevo Luis!
    Un abrazo.
    Carolina Hurtado

    Responder

  3. 10/02/2012 @ 04:18 Javier Ussía Caro

    “Ha sido una experiencia única, inolvidable, sorprendente, enriquecedora y muy divertida que ayuda a confiar en las posibilidades que nos quedan por descubrir y potenciar. Sin duda, uno de los mejores momentos formativos que he realizado en mis años como profesional. Luis consiguió sacar lo mejor que llevábamos dentro y de forma casi mágica la confianza se instaló en nosotros para siempre”
    Javier Ussía Caro
    Asesor Financiero

    Responder

  4. 01/12/2011 @ 19:53 Joana

    El curso “comunicar con éxito” me ha sorprendido. Yo no conocía a Luis, encontré el curso por internet y he tenido mucha suerte. En dos días he cambiado mi vida, la forma de sentir las cosas, de disfrutar y sobre todo de comunicar conmigo misma y con los demás. Luis tiene una enorme habilidad de hacerte ver las cosas de una manera distinta y emocional, donde cada uno consigue tener un crecimiento personal increíble. Muchas gracias a mis compañeros y principalmente a Luis por la gran experiencia.

    Responder

  5. 22/11/2011 @ 18:45 Alvaro

    Gracias Luís.
    Gracias por haberme cambiado la forma de ver, y sobre todo sentir, las cosas.
    Yo iba; como casi siempre vamos las personas de ciencias; preparado para recibir una serie de consejos, pautas, protocolos, o como quieras llamarlo; todo ello estructurado, para luego en mi casa empollarlo y practicarlo.
    Pero qué sorpresa más increible al darme cuenta que todo eso lo tenemos en los libros, en internet, en cualquier lugar de informacion…
    Lo que no hay en esos sitios es nuestra esencia, nuestras emociones, nuestro ser…y es lo que hay que proyectar en cualquier momento de nuestra vida a los demás, ya sea dando una conferencia, en el trabajo,en el trato con amigos, con la familia…lo que sea…ESO ES LO QUE PERCIBE EL PROJIMO.
    Gracias Luís por hacerme sentir, en vez de pensar lo que siento…

    Responder

  6. 22/11/2011 @ 08:25 Ana

    Este fin de semana, he estado disfrutando del curso Comunicar con Exito. En el que he pasado por distintos estados de animo, llevada de la mano de Luis con el fin de conseguir mi objetivo, con la habilidad y maestria propias de su entrega y gran vocacion. He conseguido mas confianza y sentir que puedo conseguir todo aquello que me proponga con Exito !!
    Estoy encantada, agradecida y mas despierta !!!
    Tambien quiero agradecer el apoyo brindado por mis compañeros de curso. Nos vemos!!

    Responder

  7. 22/11/2011 @ 05:31 Mónica Martínez

    Podía hablar de un curso que se llama comunicar con éxito pero…esto no tiene ninguna relevancia. Hay miles de cursos que tratan este tema. Lo que es único es Luis Dorrego. Campando a sus anchas entre sus conocimientos y su espíritu libre, que contagia y enamora profundamente al instante en el que eliges posar la mirada en él. Descubrirme a cada instante , siendo sostenida por su amor. Esta para mi es la definición de un maestro. Junto a él no solo se que seré mejor comunicadora , que seguro , lo mas importante es que seré mas yo. GRACIAS y seguimos SIEMPRE.

    Responder

  8. 21/11/2011 @ 06:42 Jesus

    Queridos compañeros,
    Este fin de semana he tenido el enorme privilegio de participar en un seminario con Luis, Comunicar con éxito.
    Una vez más nuestro teatrero favorito ha esparcido su magia entre todos los presentes y durante los dos días del curso se han producido cambios extraordinarios en muchos de nosotros.
    La habilidad de Luis para conseguir que cada uno de nosotros, por muy heterogéneo que sea el grupo, conecte con sus emociones y se equilibren energías en lo más profundo de todos los presentes, es algo que personalmente encuentro maravilloso.
    Luis tiene una habilidad especial para colocar sus afirmaciones y sus preguntas en el sitio exacto, donde se generan las emociones que a veces nos bloquean y no nos dejan danzar y fluir como nos nuestros sueños desean hacerlo.
    A mi me fascina vivir la experiencia de la transformación de algunas personas que asisten a estos cursos. Muchos de ellos llegan al curso con un escepticismo enorme, conocen a Luis quizás por internet, tal vez por un amigo, pero ahora son ellos los que están allí, expectantes y estoy convencido que más de uno, exigiendo soluciones. Todo para ellos está muy ‘pensado’ y vivido desde ahí arriba, desde nuestra mente más racional y calculadora. A través de diferentes dinámicas y la experiencia de conectar con otros compañeros, Luis facilita un movimiento de la energía, que permite que conectemos con nuestras emociones y se equilibren pensamientos y sentimientos. Aquí es dónde yo empiezo a ver nuevas expresiones y cuando esas personas que llegaban no tan convencidas como expectantes y bloqueadas, comienzan a desprender una luz diferente en sus rostros y una sonrisa que parece salir de su alma. Algo ha cambiado, algún nudo se ha soltado y yo de alguna manera percibo la liberación que siente esa persona.
    Es genial, es terapéutico, es equilibrio y una experiencia maravillosa.
    Gracias Luis.

    Responder

  9. 14/03/2011 @ 13:35 Nouha Del lero

    Un curso magnifico que me ha hecho reflexionar sobre muchas cosas y muchos comportamientos que hacemos inconscientemente. Un curso de comunicacion totalmente practico sin el rollo de siempre de tecnicas de comuniccacion con un tocho para leer.
    Han sido dos fines de semana muy intensos y con muchas emociones. Una vez acabado el curso he vuelto a mi tierra mucho mas segura de misma, en el trabajo me ha beneficiado mucho para tratar tanto con clientes como con mis jefes e incluso en la vida personal me ha hecho mejorar la relacion con mi pareja y mis hijas.
    Para mi ha habido un antes y un despues de este curso. Lo recomiendo fuertemente a todos , no perderselo. Muchas gracias Luis y Victoria. El grupo ha sido majisimo ademas del curso hemos ganado unas amistades gracias a las tecnicas utlizadas para integrar al equipo. RECOMIENDO LA EXPERIENCIA. Marzo, 2011

    Responder

  10. 10/03/2011 @ 17:02 Alberto Maxi

    Curso altamente recomendable. Tiene la principal ventaja que es muy practico, con muchisimos ejercicios y una muy buena organización. Lejos de ser aburridos apuntes y powerpoints que te explican cosas lógicas y que todos conocemos o tenemos alcance, el curso es pura experiencia emocional, de conocerse a si mismo, de transmitir confianza, de encontrar los mensajes y las emociones que quieres transmitir en tu publico y con tu discurso. Desde los ejercicios de vocalizacion, relajación, así como el contacto con el escenario, la busqueda de tus virtudes y tus defectos como oradores, como poner tu mente y tus emociones donde tienen que estar, el curso es sumamente extraordinario

    Muy recomendable

    Responder

Old Paper by ThunderThemes.net