Comunicar con éxito

Últimamente, tanto en la prensa como en la calle, nadie duda e incluso alaba públicamente las capacidades comunicativas de varios líderes de la política mundial, comenzando por Barak Obama. Artículos periodísticos, reportajes televisivos nos muestran a un presidente de EEUU saliendo al plató de un programa de TV, ¡dando unos pasos de salsa! ¿Alguien se puede imaginar hoy mismo a un político español con la misma desinhibición? ¿O con esa ausencia de ridículo?

¿Quién crees que comunica mejor? ¿Te gustaría mejorar tu comunicación? Te invito a leer el siguiente artículo y a participar en el taller.

Aquí mismo puedes ver los comentarios que han dejado participantes que ya realizaron este taller.COMUNICAR CON EXITO

Duración: 16 horas
Fecha: A convenir. Si estás interesado ponte en contacto con nosotros.
Documentación: Se hará entrega de documentación y DVD personalizado.
Certificación: Diploma acreditativo.
Destinatarios: Directivos, comerciales, conferenciantes, estudiantes, y en general, a todos aquellos profesionales que sientan la necesidad de mejorar sus presentaciones públicas y sus habilidades comunicativas en sus intervenciones ante los demás.
Número de participantes: Grupos formados por un mínimo de 6 y un máximo de 12 personas.
Objetivos: Mediante este curso los participantes aprenderán a:

      • Dirigirse con seguridad y confianza ante cualquier tipo de audiencia.
      • Superar el estrés derivado del miedo escénico.
      • Construir la Imagen Personal.
      • Utilizar el cuerpo y el lenguaje no verbal con eficacia.
      • Conseguir en la audiencia el efecto deseado con empatía.
      • Preparar la puesta en escena de sus intervenciones.

Metodología: Trabajo basado en la Inteligencia Emocional y en los procesos psicofísicos con base en el juego dramático y la Programación Neurolinguística(PNL). Ejercicios prácticos y puesta en escena. Grabaciones audiovisuales.

Programa: Preliminares, calentamiento e integración grupal.

  1. 1. El texto

1.1. Compresión del texto. El lenguaje y su color.

1.2. Análisis del texto. .Dónde están las emociones?

1.3. Primeras intervenciones, grabación y visionado.

 

  1. 2. El cuerpo y las emociones:

2.1. Pronunciación, dicción, respiración, vocalización.

2.2. La puesta en escena del texto. Saber decir “buenos d.as”.

2.3. Integración mente, emoción, y cuerpo.

 

  1. El conocimiento del otro:

3.1. Estrategias de seguridad y confianza.

3.2. Intenciones propias y del público.

3.3. Objetivos comunicativos.

3.4. Empatía: La relación positiva con el público.

 

  1. La puesta en escena

4.1. Dónde pausar con el cuerpo. Dónde moverse con el texto.

4.2. Convencer, persuadir, seducir y entusiasmar.

4.3. Segunda grabación de la presentación.

4.4. Visionado y comentarios finales.

 

FORMULARIO PARA INFORMACIÓN

Si quieres solicitar más información sobre este curso, rellena este formulario y te lo mandaremos lo antes posible.

Si estás de acuerdo con las condiciones legales haz clic en esta casilla.

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, doy mi consentimiento/consiento que estos datos sean incluidos en el fichero Clientes y/o proveedores del que es titular Luis Dorrego, que puedan ser utilizados con las finalidades de Gestión de clientes, contable, fiscal y administrativa y podrán ser cedidos a Administración tributaria, Bancos, cajas de ahorros y cajas rurales, Administración pública con competencia en la materia.
Declare así mismo estar informado sobre los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición que podré ejercitar en el domicilio social de Luis Dorrego, con dirección en Calle Moratín, 7 (Madrid).

'Comunicar con éxito' Hay 34 comentarios

¿Te gustaría compartir lo que estás pensando?

Tu dirección de email no será publicada.


  1. 10/04/2013 @ 20:20 Ana Muñoz

    Buenas Noches mundo:
    ¡GUAU! El curso de Luis Dorrego “Comunicar con éxito”. El curso más beneficioso y más útil que he hecho en mi vida. Estés como estés y dónde estés, te lo recomiendo.
    Muchas gracias, Luis, por EXPRESARME, ENTRENARME E INTEGRARME.
    ¿Me puedes decir, por favor, de qué planeta vienes?
    ¡¡ENHORABUENA!!, eres un crack de la vida y de las emociones.
    ¡Eres un fenómeno!
    Un fuerte abrazo,
    Ana

    Responder

  2. 10/04/2013 @ 13:05 Sofía Vázquez

    ¿Cómo definirlo? Rotundamente, una de las mejores experiencias de mi vida!

    Me matriculé al curso de “Comunicar con Éxito”, debido al miedo escénico que me provocaba cualquier intervención pública, y por ello elegí durante mucho tiempo estar en un segundo plano para evitarlo. Pero un día desperté y me negué a cortarme las alas, antes de empezar a volar. Pero cuando realmente desperté, fui cuando asistí al curso, cuando compartí mis miedos y sentimientos, y cuando aprendí tantas cosas con mis compañeros y compañeras, y cómo no, cuando conocí a Luis. De todo corazón, gracias a los 13! Sois estupendos!!

    Lo que me llevo de este curso: Conocerme más a mí misma, dejar de luchar contra mis emociones y empezar a disfrutar con una comunicación estupenda con los demás.

    Sinceramente, se lo recomiendo a todo el mundo.

    Responder

  3. 08/04/2013 @ 11:17 Toni Conde

    Asombroso. He asistido al curso del 6-7 de abril y ha sido una experiencia inolvidable. Llegaba sin un propósito claro acerca de lo que iba a conseguir, con ciertas dudas sobre si sería capaz de disfrutar al realizar una intervención pública, pero tenía que intentarlo. Alguno de los comentarios del blog me ayudaron a decidirme por este curso y sin duda no lo cambiaría por ningún otro. Aprendí sobre mi misma, sobre la semejanza entre mis limitaciones con las del resto del mundo, y cuales son las claves para comunicar con éxito. El resultado era evidente, en el vídeo pude comprobar claramente que mi objetivo estaba conseguido, al tiempo de llevarme una grata experiencia personal y amigos estupendos. Luis muchas gracias por tu dedicación, respeto, compromiso y, por supuesto, comunicación. Un abrazo para ti y todos los compañeros del curso, Toni

    Responder

  4. 23/12/2012 @ 07:16 Cristobalina Borrego

    Hola, Luis. Me ha encantado recibir tu mail. Necesitaba contarte lo que significo la experiencia para mi, nunca antes sufri tanto para recibir una recompensa tan buena.
    Con los dias he podido ver mi evolución poco a poco .
    Ahora, cuando estoy frente a las personas, me encuentro mejor al pensar en la ayuda tan grande que nos prestaste, sobre todo a mi.
    Muchas gracias, muchos besos, felices fiestas y feliz año nuevo.

    Responder

  5. 03/12/2012 @ 17:03 Antonio

    Simple y sencillamente, de las mejores inversiones que he hecho para mi persona. Gracias Luis por estructurar una manera de enseñar sobre cómo aprender de nosotros mismos. ¡Un abrazo y seguramente nos seguiremos viendo!

    Responder

  6. 03/12/2012 @ 04:25 Manuel urea

    Experiencia vital, maravillosa, ya sea en este curso o en cualquiera, os lo recomiendo ya que el sustento, la base de todos ellos parece que es la misma, las emociones, y quiero dejar claro que antes del curso no conocia a Luis, ni me llevo comision, ahora se la pedire 🙂 Gracias Luis y gracias a todos y cada uno de mis compañero: Hemos compartido momentos muy bonitos este fin de semana. No se si oraremos ni comunicaremos mejor, pero desde luego que ahora disfrutaremos y engancharemos con los que tenemos en el otro lado y no solo en un auditorio.

    Responder

  7. 31/07/2012 @ 14:25 Noe

    Hola: quería animaros a que os decidáis por hacer el curso, merece la pena, es una inversión en vuestro crecimiento personal. Este curso ayuda a acercarte más a tí y a mirarte con cariño. Después del fin de semana, pasé cuatro días malos, me había removido bastante… poco a poco fue todo ajustándose, he ganado tanta confianza que ayer por fin fui capaz de enfrentarme y disfrutarlo, disfrutar de la mirada de los otros, mientras, ilusionada, quieres comunicarles. Muchas gracias Luis, nos veremos en otro curso, y gracias a mis compañeros, magníficos valientes. Un abrazo con todo mi cariño.

    Responder

  8. 26/06/2012 @ 11:58 Esperanza García Sánchez

    Te mando este acrónimo de tu nombre un poco tarde pero bien cuajado con el tiempo y lleno de emoción en la distancia. Gracias por esas tres estupendas mañanas de abril.
    Ojalá que no pierdas nunca esa capacidad tuya de comunicar

    LUIS DORREGO
    libre
    unico
    indispensable
    super
    don
    óptimo
    recuerdo vivido y vívido
    requeteguay
    emoción
    genial
    OLÉ

    Un abrazo sincero desde Italia
    Esperanza

    Responder

  9. 06/05/2012 @ 16:56 Elena

    No puedo más que recomendar este increíble curso de “Comunicar con éxito”. Luis es capaz de identificar aquellos miedos de los que ni nosotros mismos somos conscientes para desde ahí adentro, trabajar un nuevo yo que no los esconde sino que los afronta y los transforma en disfrute y reto. Para mi ha habido un antes y un después y sé que más pronto que tarde, volveré a enrolarme en una aventura con él para seguir creciendo.
    ¡¡Muchas gracias!!

    Responder

  10. 04/05/2012 @ 05:55 Linda Mezzullo

    En primer lugar muchas gracias, Luís, por habernos acogido con calor y amor, en un ambiente acogedor en el que me he llevado bien desde el principio. Además, gracias por lo que me has enseñado: a pesar de la importancia de una buena educación hay cosas que no se aprenden en los libros. En sólo tres días me he dado cuenta de que podría vivir con mucha más alegría. He tomado conciencia de que todos tenemos los mismos problemas de miedo, inseguridad, desafío, etc., y que si aprendemos a compartirlos podemos ayudarnos unos a otros. He descubierto que si me abro a los demás con confianza, los demás se abrirán hacia mi; he comprobado que a partir de cosas pequeñas puede realizarse algo grandioso; he aprendido que todo puede ser positivo o negativo, bueno o malo, dependiendo de cómo queremos verlo.
    Ahora sólo quiero poner en práctica tus sugerencias, reírme muchísimos sin tomar la vida demasiado en serio, hacer lo que me guste sin pensar en complacer a los demás y vivir rodeada por amor y alegría.
    Gracias por todo.

    Linda

    Responder

Old Paper by ThunderThemes.net