Coraje y dinero (El camino de tu riqueza)

 

El dinero es tabú. Hablar de dinero con satisfacción es tabú. Tocar con placer el dinero es tabú… Y así, todo lo relacionado de forma positiva con el propio  dinero y su uso, es tabú. ¿El mayor de los tabúes?

Habitualmente nos repetimos que “el dinero no crece en los árboles y corrompe”, que “el dinero lo carga el diablo y que es sucio”. Que además “es la causa de todos los males”. Y ¡ay de quién se atreva a decir lo contrario! Más que el sexo, el dinero es tabú y nadie sabe qué es realmente. Hoy se dice que es energía, que se atrae, que si la “ley de la atracción”… Pero…¿”realmente da la felicidad”? ¿”Nadie puede hacerse millonario sin perjudicar a los demás”?

Como sabéis, ese tipo de afirmaciones son la serie de creencias limitantes que sólo forman parte de una percepción de la realidad, y que éstas creencias son precisamente las que nos impiden crecer, desarrollarnos como personas o alcanzar todos esos sueños que hemos ido comentando anteriormente.

Pues este taller va de como ser conscientes de estas creencias y cambiarlas para mejorar nuestra vida.

Si te interesa este tema puedes leer los tres artículos que he escrito sobre el tema: Coraje y dinero I, coraje y dinero II y Coraje y dinero III.

Y si quieres conocer las opiniones de otros participantes de este taller no dejes de leer los comentarios que están recogidos aquí debajo.

Duración: 12 horas

Fecha: Consulta nuestro calendario o el programa que tenemos para este año.dinero_dest

Destinatarios: Todas aquellas personas que deseen abrirse al mundo de las nuevas oportunidades, la transformación, la abundancia y a su ser interior.

Presentación: Nuestra relación con el dinero está lastrada por un sistema de creencias limitantes: “El dinero se acaba” o “El dinero no crece en los árboles”, que lastran nuestra relación con lo que podemos llamar “una energía necesaria”.
Si nos miramos por dentro y pensamos en el dinero, en los billetes y en las monedas, ¿qué emoción nos llega? ¿Tristeza, enfado, miedo, asco, o… ¡alegría!? Detrás de cada emoción hay una afirmación, una creencia y una experiencia relacionada con la infancia y con lo que nuestros padres pensaban y nos trasladaron sobre el dinero. Pero esa época era otra, la de hoy ni se la podían imaginar.
Este taller quiere adaptarse a estos momentos de cambio continuo donde el miedo se ha convertido en un compañero de viaje invisible que lastra nuestra iniciativa y nuestra confianza en lo que somos y nos narcotiza para paralizarnos.
Por ello se trabajará desde nuestra relación sensorial con el dinero hasta los nudos sistémicos que pueden existir en relación con nuestro propio dinero y el de nuestros ancestros.
Para ello también exploraremos el conocernos más profundamente a nosotros mismos, buscando nuestras fortalezas, nuestra vocación profunda, reforzando la confianza en nuestros propios talentos.

Número de participantes: Grupos formados por un mínimo de 16 y un máximo de 30 personas.

Objetivos: Mediante este curso los participantes aprenderán a:+

  • Tener una relación hermosa con el dinero.
  • Conocerse a uno mismo más profundamente.
  • Conocer su camino vocacional y su propósito en la vida.
  • Desprenderse de los condicionamientos sociales. Construir creencias saludables respecto al dinero.
  • Apreciar el miedo como camino.
  • Conocer en qué consiste nuestra riqueza.
  • El secreto del dar y del recibir.
  • Aprender a usar nuestra sensorialidad y emocionabilidad.
  • Expresarnos a través de las emociones y de la intuición para sanar.

Metodología: En el taller se utilizarán metodologías derivadas de la práctica y la expresión teatral, la PNL, el Coaching, la Inteligencia Emocional y las Constelaciones Familiares.

Mediante diferentes juegos, realizados a través de la música y la expresión corporal, se conseguirá un alto grado de desinhibición, confianza e integración grupal, ya que se trabaja en común durante la mayor parte del tiempo, con el fin de conseguir la sanación individual.

Se usarán elementos simbólicos, metafóricos y visualizaciones guiadas. También usaremos billetes de monedas en curso.

Programa:

1. Las creencias sobre el dinero.
2. Miedos irracionales y la autoconfianza.
3. Vivir sensorial y emocionalmente la relación positiva con el dinero.
4. Descubrir la vocación y el sentido de la vida.
5. Sanando el pasado y aceptando lo que fue.
6. Abrirse a la riqueza.
7. El baño del dinero.
8. Limpieza de dinero.
9. Las nuevas creencias.

Requisitos: Los participantes deberán llevar ropa cómoda los dos días para poder moverse con libertad por el espacio y calcetines para poder caminar sin calzado.

…Y EL ESPÍRITU ABIERTO CON EL DESEO DE CONOCERNOS MEJOR.

FORMULARIO PARA INFORMACIÓN

Si quieres solicitar más información sobre este curso, rellena este formulario y te lo mandaremos lo antes posible.

Si estás de acuerdo con las condiciones legales haz clic en esta casilla.

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, doy mi consentimiento/consiento que estos datos sean incluidos en el fichero Clientes y/o proveedores del que es titular Luis Dorrego, que puedan ser utilizados con las finalidades de Gestión de clientes, contable, fiscal y administrativa y podrán ser cedidos a Administración tributaria, Bancos, cajas de ahorros y cajas rurales, Administración pública con competencia en la materia.
Declare así mismo estar informado sobre los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición que podré ejercitar en el domicilio social de Luis Dorrego, con dirección en Calle Moratín, 7 (Madrid).

'Coraje y dinero' Hay 16 comentarios

¿Te gustaría compartir lo que estás pensando?

Tu dirección de email no será publicada.


  1. 25/08/2015 @ 17:53 Jeanneth

    Vivo en Marbella y fui al curso de Coraje y Dinero en Madrid, salí de ahí con muchas cosas para reflexionar, pensé que ir a este curso se trataba solo de dinero y descubrí espiritualidad, amor y valía sobre uno mismo que están tan relacionadas con la energía del dinero wow. 2 semanas más tarde comencé a ver resultados en mi forma de pensar y actuar. No solo tengo una mejor relación con el dinero sino que he perdonado por eventos de mi niñez y eso me ha liberado. Gracias Luis por ayudarme a encontrar respuestas y sanación de una forma tan natural. Deseo muchos éxitos para ti y tu familia

    Responder

  2. 15/07/2015 @ 08:07 enrique

    El cuso de Coraje y Dinero me parece una experiencia estupenda no solo ya por lo enriquecedor de conocer a otras personas sino tambien por el cambio que sufren estas en tan solo dia y medio ademas creo que conocer una energia tan importante en la sociedad como el dinero es recomenable y el romper las barreras que nos hacen distanciarnos de los demas. Es un granito de arena en las muchas experiencias que nos da esta vida que es hermosa.
    Tambien para mi ha sido un gran sorpresa y satisfaccion conocer a Luis una persona muy especial y con una carga de energia positiva tremenda sabiendo reconocer el llevar a cada uno hacia ese pequeño objetivo que se busca.

    Responder

  3. 12/02/2015 @ 18:03 BELEN MARQUINA

    Ya he hecho varios cursos de Luis, Seducción, Psicoescena, La magia de elegirte y el último Coraje y dinero, y yo aviso, Luis y sus cursos crean adicción. Me había dicho que este último era muy light, todavía estoy por encontrar esa parte en el curso. Es tan impactante o más que los otros, diferente, divertido, y muy muy estimulante. Te permite mirarte profundamente pero con diversión, te permite mirar tu relación con el dinero, entenderla y cambiarla, y sobre todo cuestionar todas esas creencias que te limitan y no te permiten tener la vida que te mereces. Como todos los cursos de Luis, altamente recomendable!!!

    Responder

  4. 19/01/2015 @ 15:03 Puri

    Yo asistí al taller de noviembre de Luis (Coraje y Dinero) y me ayudó tanto lo que allí aprendí, que a las 3 semanas cambié de casa (estoy encantada) y mi relación con el dinero es más amigable.,.También he de mencionar una pequeña constelación que hicimos, con relación al tema a tratar, que me ha cambiado muy favorablemente, al darme cuenta de lo importante que es “escuchar “a la vocación, a la intuición, en mi vida… y confío en que siga “Viendo mi camino” con Coraje y Riqueza. Gracias. Luis. Me sigues dando mucha Confianza.. Y eso…. Es muy grande. Un abrazo fuerte y que nos veamos pronto.

    Responder

  5. 08/01/2015 @ 23:45 Olga Inés

    Ya ha pasado más de un mes desde que hice el taller y muchas de las cosas que allí surgieron me siguen acompañando en mi día a día. Todavía no se hacia dónde evolucionará ni cuánto he permitido que cale en mí lo aprendido, pero logró sacudir los cimientos de mi relación con el dinero. Solo falta que yo no me empeñe en volver a lo de siempre.
    Altamente recomendable.

    Responder

Old Paper by ThunderThemes.net