Coraje y dinero (El camino de tu riqueza)

 

El dinero es tabú. Hablar de dinero con satisfacción es tabú. Tocar con placer el dinero es tabú… Y así, todo lo relacionado de forma positiva con el propio  dinero y su uso, es tabú. ¿El mayor de los tabúes?

Habitualmente nos repetimos que “el dinero no crece en los árboles y corrompe”, que “el dinero lo carga el diablo y que es sucio”. Que además “es la causa de todos los males”. Y ¡ay de quién se atreva a decir lo contrario! Más que el sexo, el dinero es tabú y nadie sabe qué es realmente. Hoy se dice que es energía, que se atrae, que si la “ley de la atracción”… Pero…¿”realmente da la felicidad”? ¿”Nadie puede hacerse millonario sin perjudicar a los demás”?

Como sabéis, ese tipo de afirmaciones son la serie de creencias limitantes que sólo forman parte de una percepción de la realidad, y que éstas creencias son precisamente las que nos impiden crecer, desarrollarnos como personas o alcanzar todos esos sueños que hemos ido comentando anteriormente.

Pues este taller va de como ser conscientes de estas creencias y cambiarlas para mejorar nuestra vida.

Si te interesa este tema puedes leer los tres artículos que he escrito sobre el tema: Coraje y dinero I, coraje y dinero II y Coraje y dinero III.

Y si quieres conocer las opiniones de otros participantes de este taller no dejes de leer los comentarios que están recogidos aquí debajo.

Duración: 12 horas

Fecha: Consulta nuestro calendario o el programa que tenemos para este año.dinero_dest

Destinatarios: Todas aquellas personas que deseen abrirse al mundo de las nuevas oportunidades, la transformación, la abundancia y a su ser interior.

Presentación: Nuestra relación con el dinero está lastrada por un sistema de creencias limitantes: “El dinero se acaba” o “El dinero no crece en los árboles”, que lastran nuestra relación con lo que podemos llamar “una energía necesaria”.
Si nos miramos por dentro y pensamos en el dinero, en los billetes y en las monedas, ¿qué emoción nos llega? ¿Tristeza, enfado, miedo, asco, o… ¡alegría!? Detrás de cada emoción hay una afirmación, una creencia y una experiencia relacionada con la infancia y con lo que nuestros padres pensaban y nos trasladaron sobre el dinero. Pero esa época era otra, la de hoy ni se la podían imaginar.
Este taller quiere adaptarse a estos momentos de cambio continuo donde el miedo se ha convertido en un compañero de viaje invisible que lastra nuestra iniciativa y nuestra confianza en lo que somos y nos narcotiza para paralizarnos.
Por ello se trabajará desde nuestra relación sensorial con el dinero hasta los nudos sistémicos que pueden existir en relación con nuestro propio dinero y el de nuestros ancestros.
Para ello también exploraremos el conocernos más profundamente a nosotros mismos, buscando nuestras fortalezas, nuestra vocación profunda, reforzando la confianza en nuestros propios talentos.

Número de participantes: Grupos formados por un mínimo de 16 y un máximo de 30 personas.

Objetivos: Mediante este curso los participantes aprenderán a:+

  • Tener una relación hermosa con el dinero.
  • Conocerse a uno mismo más profundamente.
  • Conocer su camino vocacional y su propósito en la vida.
  • Desprenderse de los condicionamientos sociales. Construir creencias saludables respecto al dinero.
  • Apreciar el miedo como camino.
  • Conocer en qué consiste nuestra riqueza.
  • El secreto del dar y del recibir.
  • Aprender a usar nuestra sensorialidad y emocionabilidad.
  • Expresarnos a través de las emociones y de la intuición para sanar.

Metodología: En el taller se utilizarán metodologías derivadas de la práctica y la expresión teatral, la PNL, el Coaching, la Inteligencia Emocional y las Constelaciones Familiares.

Mediante diferentes juegos, realizados a través de la música y la expresión corporal, se conseguirá un alto grado de desinhibición, confianza e integración grupal, ya que se trabaja en común durante la mayor parte del tiempo, con el fin de conseguir la sanación individual.

Se usarán elementos simbólicos, metafóricos y visualizaciones guiadas. También usaremos billetes de monedas en curso.

Programa:

1. Las creencias sobre el dinero.
2. Miedos irracionales y la autoconfianza.
3. Vivir sensorial y emocionalmente la relación positiva con el dinero.
4. Descubrir la vocación y el sentido de la vida.
5. Sanando el pasado y aceptando lo que fue.
6. Abrirse a la riqueza.
7. El baño del dinero.
8. Limpieza de dinero.
9. Las nuevas creencias.

Requisitos: Los participantes deberán llevar ropa cómoda los dos días para poder moverse con libertad por el espacio y calcetines para poder caminar sin calzado.

…Y EL ESPÍRITU ABIERTO CON EL DESEO DE CONOCERNOS MEJOR.

FORMULARIO PARA INFORMACIÓN

Si quieres solicitar más información sobre este curso, rellena este formulario y te lo mandaremos lo antes posible.

Si estás de acuerdo con las condiciones legales haz clic en esta casilla.

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, doy mi consentimiento/consiento que estos datos sean incluidos en el fichero Clientes y/o proveedores del que es titular Luis Dorrego, que puedan ser utilizados con las finalidades de Gestión de clientes, contable, fiscal y administrativa y podrán ser cedidos a Administración tributaria, Bancos, cajas de ahorros y cajas rurales, Administración pública con competencia en la materia.
Declare así mismo estar informado sobre los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición que podré ejercitar en el domicilio social de Luis Dorrego, con dirección en Calle Moratín, 7 (Madrid).

'Coraje y dinero' Hay 16 comentarios

¿Te gustaría compartir lo que estás pensando?

Tu dirección de email no será publicada.


  1. 16/12/2014 @ 16:59 Gina

    Tuve la gran fortuna de asistir al encuentro en Noviembre de Coraje y Dinero, no me podía imaginar la cantidad de creencias limitantes respecto al Dinero que tenía y ellas me impedían tener Coraje, hablo en pasado porque unas de las cosas más impresionantes del curso es la transformación de una creencia limitante en una creencia potenciadora ¡¡increible!! merece la pena vivirlo. Gracias Luis

    Responder

  2. 05/12/2014 @ 17:52 Tola

    Hola Luis
    Esta ha sido la primera vez que he asistido a un taller de este tipo y no me imaginaba que iba a ser igual a subirse a una montaña rusa: ha habido momentos lúdicos, otros de gran vulnerabilidad, de reflexión, de introspección y toma de conciencia, de volver a jugar siendo niña, de aligerar la mochila, de quitarte de miedos, de revivir penas, de magia y esperanza, de plantearte lo que quieres para tu vida y hacia donde vas.
    Es curioso, pero pocas veces hablamos abiertamente sobre cuál es nuestra relación con el dinero, ni por qué es así y si la podemos cambiar. Lo que aún sigo sin entender es por qué tres días después de terminar el taller seguía con agujetas, ja,ja,ja. Un beso grande y gracias por todo. Seguro que nos volvemos a ver 🙂

    Responder

  3. 04/12/2014 @ 10:43 Begoña

    Hola Luis!!!
    Solo darte las gracias por las herramientas reveladas, gracias por enseñarme a escuchar a mi cuerpo, sabio, que pocas veces se equivoca, ahora mismo el me guía y yo me dejo llevar tranquila y en paz sin querer ir mas allá. Desde que acabó el curso siento confianza y amor por todo lo que me rodea, y no pienso tanto jeje….curioso.
    En fin que os animo a todos a que tengáis vuestra propia experiencia.
    Feliz Navidad Ho Ho Ho
    Begoña.

    Responder

  4. 03/12/2014 @ 10:06 Josë Antonio González

    Todavía estoy asimilando lo que me ha pasado este fin de semana. Luis, mi admiración y eterna gratitud Un abrazo

    Responder

  5. 02/12/2014 @ 10:03 Carlos Garrido Álvarez

    Ha sido una experiencia inquietante y reveladora, tanto tiempo sin hablar ni hablarme al respecto del dinero, sin detectar ni relacionarme con esa energía. Enhorabuena, Luis Dorrego y muchas gracias.

    Responder

  6. 03/09/2014 @ 15:59 Fernando

    Hola Luis,

    quería darte las gracias por la manera en la que has conducido el programa y la cercanía que has demostrado en todo momento. Este curso me ha hecho experimentar muchas sensaciones y derribar barreras limitantes de las que no era consciente hasta ahora. Te deseo que la fortuna te acompañe en todos los proyectos que emprendas , el coraje y la sabiduría ya los tienes, así que el éxito ya no podrá resistirse a participar en todos tus futuros talleres.

    Un fuerte abrazo.

    Fernando

    Responder

  7. 01/09/2014 @ 17:51 Elena

    Muchísimas gracias, Luis !!! Compartir tu sabiduría es una gran fortuna.
    Este curso de Coraje & Dinero ha sido super iluminador y divertido, como cada uno de los cursos de Luis que he tenido el privilegio de compartir. Una magnífica inversión… aprender disfrutando !!!
    Un gran abrazo. Elena

    Responder

  8. 01/09/2014 @ 14:02 Ana

    Hola! Compartiré con vosotros mi experiencia en éste curso: Para mí ha sido un antes y un después…. Hasta el punto de que me está costando gestionar las ofertas y proyectos que me han llegado. Al cabo de una semana del curso me llamó una clínica de fisioterapia para ofrecerme contrato como instructora de pilates ( contrato! Alucino…. Ya ni me acordaba de lo que era eso….) y empiezo mañana.
    Los primeros billetes de 5 euros con los que pagué fueron muy significativos….os voy a contar un caso que me da hasta miedito….:Tengo intolerancia a la lactosa, con lo que no puedo comer ciertas cosas….entre ellas helados. Pasé al lado de mi heladeria favorita y no pude resistirme, aun sabiendo que no debo…Saqué mi billete mágico de la cartera mientras atendían a otra persona, y con los 5 euros en la mano me pegué al mostrador para pedir ….y me quedé sin voz, literalmente no podía hablar, solo podía toser,me quemaba la garganta…. Tuve que pedir por señas…salí super bloqueada de allí, y asustada claro.

    Otra cosa que he sentido muy profundamente éste verano es Amor, así en general, amor verdadero y real, me parece algo taaan bonitoo 🙂
    Pues nada amigos, un beso muy grande a tod@s y os animo a que comprobéis vosotros mismos la magia de éste curso !!! Muuuuuuak

    Responder

  9. 01/09/2014 @ 09:42 Itzi

    En éste curso el dinero ha tomado para mí un nuevo significado, ha cambiado nuestra relacion y …..nos hemos hecho grandes amigos ! yo quiero màs y él va llegando a mí como por arte de magia 🙂
    Un gran trabajo por parte de Luis guiarnos y acompañarnos hacia la meta que elijamos.
    Si tuviera que escoger algo del curso …sin duda me quedo con el “Baño del dinero”
    Muy muy recomendable.
    Muchas gracias 😉

    Responder

  10. 23/07/2014 @ 19:26 elisa

    El trabajo de Luis es sorprendente e innovador. Él está repleto de herramientas que en este taller nos la da para que descubramos por nosotros mismos que creencias nos limitan a la hora de lograr nuestros objetivos o realizar nuestros sueños. Practicamos juegos que nos dan una perspectiva más amplia para vernos a nosotros mismos en situaciones de la vida cotidiana. Tomas conciencia de como te relacionas con el dinero y él contigo puesto que es una energía que hay que moverla y no dejarla estancada en nuestros miedos. Y por supuesto que no faltó la MAGIA. Todo eso me llevé de esta nueva experiencia con Luis. Gracias

    Responder

Old Paper by ThunderThemes.net