Home

9

jun
Escrito por Luis Dorrego
 

Cursos expresion-ei.com

A continuación te presentamos una relación de los cursos que en estos momentos estamos impartiendo. Selecciona cada uno de ellos para ver su ficha informativa.

Hablar en público

Equipos y liderazgo

Inteligencia Emocional y Negociación

Técnica vocal y locución

 

Talleres de teatro para el desarrollo de las personas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Teléfonos: +34 914291783 – +34 646267621

9th jun 2010
Tags:
Blog personal de Luis Dorrego

23 Comentarios de “Cursos y talleres”

  1. Inés dice:

    ¡Hoy es un día de alegría!
    ¡Hoy es un día de celebración!
    Hoy hace un año que empezó mi camino del despertar…
    Un camino largo, largo, larguísimo….con curvas, obstáculos, paradas, retrocesos, avances, zigzag…. pero un camino donde he conseguido ser mas consciente de mi misma, donde he ido conociéndome cada vez mas, donde he ido aprendiendo a disfrutar de las pequeñas cosas que nos ofrece la Vida y que antes eran invisibles para mi, donde he aprendido a parar, observarme y no juzgarme, sólo sentir…
    Hoy hace un año que conocí a un gran y muy querido amigo…
    ¡Hoy hace un año que hice el taller de SEDUCCIÓN!
    ¡Gracias Luis! GRACIAS DE CORAZÓN

  2. maria dice:

    Hola, me gustaría saber si hay próximamente en agenda un curso sobre COMUNICAR CON EXITO. gracias, un saludo

  3. temoval@hotmail.com dice:

    Gracias Luis por el fin de semana!!
    Mil gracias por tu apoyo, por tus reflexiones y consejos… la vida es una caja de sorpresas…:)

    El taller de seducción ha sido para mi, algo mágico, me has dado las herramientas para sentir la fuerza de las emociones, sin las interferencias de los pensamientos y de la razón, cosa casi nueva para mi :)… he sentido la fuerza de la intuición, de la energía… y entre lagrimas, risas, nervios, confusión, alegría, amor, y un torbellino de emociones diferentes, …nos has enseñado a expresarnos sin palabras, a comunicarnos con miradas, a confiar, a SENTIR, a descubrir la luz que llevo dentro… la luz que todos llevamos dentro!!! GRACIAS!!

    Un beso muy fuerte, y hasta pronto!!!!

  4. [...] en público has de trabajártelo mucho. Yo he realizado este trabajo con un magnifico coach como Luis Dorrego y sus cursos de “Hablar en público” y “Superar el miedo [...]

  5. Ricardo Fernandez dice:

    Qué mágica es la vida, que a veces te pone en el camino la oportunidad de conocer a personas que te aportan tanto y llenas de talento, es el caso de Luis Dorrego, con quien he tenido la suerte de hacer dos talleres hasta el momento.
    El primer taller, fue el de Psicoescena, realmente no sabia bien lo que me iba a encontrar allí, incluso, empecé con cierto escepticismo pero a medida que se iba desarrollando me iba cautivando más y más. Unido a unas dinámicas sorprendentes guiadas por la gran personalidad de Luis, que te envuelve y crea un ambiente único en el que vamos entrando y experimentando vivencias insólitas que te hacen crecer y compartir junto a unos compañeros con los que llegas a conectar profundamente.
    Pero no queda ahí la cosa, deja un poso que se va liberando y transformando en el tiempo, es entonces cuando percibes su valor y aprendizaje interior.
    Una experiencia vital, altamente recomendable.

    No tardé mucho en volver a encontrarme en uno de sus talleres.

    Mi segunda experiencia, fue con el curso de Lectura de las Emociones a traves de la comunicación no verbal, en esta ocasión también de gran intensidad, me proporcionó herramientas muy útiles en mi aplicación personal y profesional como coach, el identificar las emociones y la observación del lenguaje corporal, me ha sido de gran ayuda. Ni que decir, que también se desarrolló en un clima agradable y distendido que forma parte de la marca de Luis, en el que el aprendizaje se asimila por la piel.

    Gracias Luis, por transmitir tus enseñanzas con tanta calidad y calidez.

  6. Hector dice:

    Muy buena experiencia poder participar en el curso de hablar en público y miedo escénico de Luis. Aparte del buen diseño del curso lo mejor es que no escuchas los consejos típicos sino que trabajas sobre aspectos que por lo menos para mí han sido novedosos y muy prácticos. Pero con diferencia lo más interesante es la dinámica con Luis y la forma que tiene de conducir las conversaciones y de ayudarte a encontrar las claves para ir superando obstáculos. Agradezco a Luis su profesionalidad y el clima amigable pero siempre exigente de los cursos. Recomendable en cualquier caso para tod@s los que queráis mejorar en estos aspectos.

  7. Mar dice:

    Taller de Seducción 1 (17 y 18 de noviembre 2012)

    Me inscribí en el Taller de Seducción “seducida” por lo que Luis sugería en su mensaje informativo. Y puedo decir que la experiencia ha superado mis expectativas.

    Difícil expresar con palabras lo que allí viví, sería mejor pintarlo con una paleta en la que el gris ocupara el mínimo espacio.

    Reí, lloré, bailé, acaricié, abracé, miré, escuché, respiré, me estiré, imaginé, soñé, me sorprendí, me enfadé…, sentí que estoy viva y que la magia la encontramos dentro de cada uno. Creo que todos los que estuvimos encontramos algo que queremos permanezca vivo.

    Gracias a todos/as los/as seductores/as con los que compartí esos días tan especiales. Luis, sé que me quedan piedras por soltar, pero te doy las gracias particularmente por mostrarnos que cada uno guarda algo valioso en su interior. Almudena, gracias por ser el “elemento conector” del grupo.

    Espero tener muy pronto otras oportunidades de continuar creciendo.

    Mar

  8. Miguel Olivares Sempere dice:

    Una de las primeras cosas que aprendes cuando buscas mejorar tus habilidades para la gestión de personas es la importancia de conocerte a fondo a ti mismo antes de pretender gestionar a tus colaboradores.

    Con esta meta, con el buen saber hacer de un director de escena como Luis y en un juego continuo de máscaras, música, deshinibición y momentos de profunda reflexión, Psicoescena ilumina poco a poco esas zonas que condicionan nuestra forma de ser y el modo de relacionarnos con los demás.

    Gracias Luis por el nivelazo de las sesiones.

    Gracias compañeros por vuestra generosidad y complicidad.

  9. Juan Marcos dice:

    El curso de superar el miedo escénico a hablar en público, es un curso que se lo recomiendo a cualquier persona, incluso a los que esten habituados a hablar en público pero no hallan experimentado la convivencia de compartir emociones con desconocidos. El curso es una experiencia inolvidable, en mi caso que soy coach, me ha aportado beber y compartir la sabiduria de Luis. Luis es un profesional INMENSO, tiene pasión por su trabajo y te inyecta esa pasión, es generoso entregándose a sus alumnos, tiene una gran capacidad de crear empatia con grupos heterogéneos y lo más GRANDE que te aporta, es un profesional muy ágil y directo, enseguida detecta las habilidades de cada uno y las potencia y detecta tus carencias, te ayuda a ser consciente, te ayuda a confiar en ti mismo que puedes superarlas, te lo crees, y te ánima, te provoca y te empuja con mucha destreza a que te pongas en marcha, que des ese paso de enfrentarte con tu miedo, y vaya que lo das! Sales del curso con seguridad por que has conocido como eres en tu rol de hablar en público, sales convencido de superar ese miedo, porque te has enfrentado a él y ese miedo no es tan feroz como pensabas y lo más importante con ganas y con ansias por hablar en público. De hecho he tenido la experiencia posterior de hacerlo y ha sido maravilloso, disfrutas haciendo algo que antes te imponia muchisimo respeto y temor. Luis eres un tipo GRANDE y ánimo a cualquiera a tener la experiencia de conocerlo y aprender de él, tiene mucho que enseñar y aportarte. Su curso es como un proceso de coaching y sus resultados son espectaculares. ACCIÓN. Un abrazo a Luis y a todos mis compañeros, que fueron maravillosos, en un ambiente de respeto y emoción.

  10. Yen dice:

    Realmente busqué muchas opciones para intentar mejorar mi experiencia de vida. Quería realmente tener experanzas de que había una solución. Gracias a Luis, y su taller, pude darme cuenta de que realmente si había un camino. Casi estuve a punto de darme por vencido, pero realmente fue tal la sensacion que me desató en esta primera experiencia… que decidí seguir viendolo siempre que pudiera para no perderme y aprender a ser yo quien me encuentre. Gracias :)

  11. Elisa dice:

    SEDUCCIÓN

    Después de asistir y participar en unos cuantos cursos de Luis, llegué al de seducción sin ningún objetivo ni propósito preestablecido. Por un lado, según el nombre del curso, “seducción” podía esperar cualquier cosa; y, por otro, sabía que Luis me sorprendería. Y así fue. No pretendo desvelar el misterio de este estupendo taller, así que sólo puedo dar las gracias a todos con los que compartí ese maravilloso fin de semana, a Luis, y decir que, realmente, me sentí seductora y seducida; que descubrí esa luz interior que todos llevamos dentro, que brillé y sigo brillando, que sentí y me emocioné.

    Gracias de nuevo.

    Un abrazo emocional,

    Elisa

  12. Marta dice:

    A quien lea esto pensando… “¿me gustará el curso?, ¿me vendrá bien?” la respuesta es SI.

    Fuimos un grupo de 13+1 y cada uno nos llevamos algo distinto que necesitábamos y que nos va a acompañar siempre.

    La sensación es la de haber descubierto algo que está tan cerca que no podía ver, pero…una vez que lo he visto, no me queda otra que estarte eternamente agradecida.

    He conocido gente estupenda en este curso, me he conocido más a mí y a mi querida amiga Paloma, a la que engatusé para hacer el curso (y tambien le encantó).

    Mil gracias Luis, me alegro tanto de haberte conocido!

    Y compañeros, un beso muy grande, espero veros pronto

  13. Roberto dice:

    Querido Luis y querid@s compañer@s del taller de seducción, muchísimas gracias por hacer de este fin de semana. Dos días llenos de magia, emoción, ilusión y amor.
    Me llevo un recuerdo muy lindo de tod@s, no es fácil en estos tiempos deshinibirse, quitarse los complejos y sobre todo expresar algunas emociones y sentimientos q están muy enquistados dentro de nosotr@s pero vosotr@s habeis abierto vuestro corazón y habeis mostrado muchos de estos sentimientos con total sinceridad y eso es algo muy bonito, humano y que se tiene que valorar muy positivamente en estos tiempos en donde la superficialidad, el aparentar más que tu vecino y el egosimo están a la orden del día.
    Espero reencontrame pronto con tod@s vosotr@s, os mando besos, abrazos y buenas vibraciones y en especial a nuestro maestro seductor por haber conducido tan bien el taller durante estos dos días tan especiales.

    Rober

  14. israel dice:

    Querido Luis

    Nos conocimos cuando fuiste mi profesor de teatro en la facultad, cuando yo todavía era un adolescente, de eso hace ya quince años. El pasado fin de semana (26 y 27 de mayo de 2012) asistí a tu TALLER DE SEDUCCIÓN y quiero compartir con las personas que leen este blog la que fue una experiencia preciosa que siempre recordaré.
    Fue una liberación comunicar y expresar emociones que tenía retenidas desde hacia mucho tiempo dentro de mí. Fue un fin de semana muy intenso en el que me sentí capaz de atreverme a mostrar mi alegría y mi dolor a mis compañeros de viaje del taller.
    Te quiero agradecer una vez más por crear ese lugar en el mundo, ese bosque mágico de árboles y plantas preciosas. Me maravillo como tu amor y sabiduría sabe regarnos y preparar la tierra para atrevernos a crecer y perfumar cada uno a nuestra manera.
    Ese es el espíritu que respiré durante el taller, el que me facilitó verme a mí mismo y que me permitió comunicarme de manera honesta, amorosa e ilusionada. Es la energía que me hizo sentir la magia de encontrarme con los otros.

    Un abrazo agradecido
    Israel

  15. Patricia dice:

    Gracias, gracias y mil gracias Luis!!!
    Con el taller de seducción me he desbloqueado, y es ahora cuando puedo seguir mi camino, el camino que yo quiero elegir. Gracias por enseñarme que solo yo tengo la llave para encontrar la gran seductora que hay dentro de mi y que a través de la practica estoy consiguiendo hacer cosas que realmente siempre he querido hacer y que no me lo permitía porque el miedo que me creaba , me frenaba. A través del taller de seducción, a ti, me di cuenta que tenia que enfrentarme a mis miedos y vivir situaciones diferentes a mi vida cotidiana, conocerme más para poder seguir el camino que quiero coger, así que decidí irme ha India, quiero decir que jamás en la vida se me hubiera pasado por la cabeza hacer este viaje antes de hacer el taller. Este viaje ha sido una de las cosas más importantes que me han sucedido para mi crecimiento personal. Ahora, gracias ha todo esto, mi hermano y yo estamos creando una ONG, para montar colegios en la India. Gracias Luis por ayudarme a crecer :))

  16. Maria José Rojas Lopez dice:

    COMUNICAR CON ÉXITO Y SUPERAR EL MIEDO ESCÉNICO¡¡¡¡

    Para mi hijo era parte de su formación. Para mí, necesidad de hacer algo diferente………salir de esa zona de comodidad¡¡¡¡¡¡….y la causalidad hizo todo lo demás.
    Mi hijo 19 años, y yo, ¡su madre, claro! 48 años, ambos juntos haciendo el seminario de comunicar con éxito y miedo escénico¡¡¡ GUAU !!! ¿EH?…. No me digáis que no tiene su puntito¡¡¡¡
    Personalmente, con Luis fue sencillo, divertido, seguro, cada uno aprendió desde su lugar, desde su necesidades………….y desde las necesidades de los demás¡¡¡ Repito, con Luis fue sencillo, que no es lo mismo que fácil
    Me encanta Luis….. La energía que genera es tan positiva ¡……aprendimos a conocernos un poco más, aprendimos, que aunque cueste hay que dar el salto, reírnos de nosotros mismos y reírnos juntos.
    Yo, aprendí que saltar aunque cueste, es más sencillo si lo realizamos de forma divertida, segura, amena…………y ese es LUIS en el curso de comunicación¡¡¡¡……
    Hace poco, casi me quedo como una momia al tener que hablar en público¡¡¡¡ No es que no me salieran las palabras, noooooo, es que no encontraba ni mi voz¡¡¡
    Dos días después del seminario se que solo tengo que conectarme conmigo y todo lo demás , saldrá bien¡¡¡¡¡¡¡ Gracias Luis…… FUE GENIAL..Gracias a todos por estar allí.

  17. Luisa Mora dice:

    Este taller de seducción otoñal, de medidados de octubre, ha sido una experiencia inolvidable. Los participantes nos hemos sentido piezas fundamentales del proceso que hemos vivido. Pero eso no hubiera sido posible, de ninguna de las maneras, sin un profesional con la larga y amplia experiencia de Luis, que crea el marco, elige las oportunidades para hacernos entrar en escena, regula los ejercicios y los tiempos y actúa como un director de orquesta siempre atento a cada nota. He sentido que era un placer escuchar mi propia música y la de mis compañeros, convertidos ya en seductores, potentes seductores, en el ensayo general de despedida. ¡Un placer este aprendizaje que nadie más puede hacer por mí!
    Gracias, Luis. Y mi agradecimiento también a los compañeros que se aventuraron en el juego de la seducción con todas sus consecuencias,
    Luisa

  18. Oscar dice:

    Querido amigo,
    Estoy seguro de que la experiencia vivida en estos dos días va a ser enriquecedora para el resto de mi vida. He descubierto facetas de la comunicación que desconocía, he aprendido ciertas tecnicas necesarias para ganar la seguridad que necesitaba y sobre todo, después de mil emociones vividas, me he traido unos ojos “limpios” con los que ver la vida de otra manera. Mil gracias y mucha suerte a los compañeros de viaje, fue un verdadero placer compartir dos días con gente tan especial, os deseo lo mejor de todo corazón. Y por último, Luis, quiero agradecerte profundamente tu trabajo conmigo y espero que sigas “despertando las emociones y los talentos” en muchas otras personas.
    UN FUERTE ABRAZO.

    OSCAR

  19. Concha dice:

    Hola Luis,

    Ha sido una experiencia maravillosa realizar el curso de HABLAR EN PÚBLICO. Admiro tu caudal de energía y la capacidad de animar a las personas que sentían que iba a ser imposible comunicarse y expresarse en público, tanto en situaciones profesionales como personales. Este curso me ha ayudado a equilibrar e integrar mente, cuerpo y emociones. Se lo recomiendo a todos los que quieran ganar confianza y desarrollar sus cualidades y talentos.
    Gracias y FELICIDADES!.

  20. Fernanda Simoes dice:

    Hola Luis,
    Enhorabuena por tu blog.
    ¡Ya sabes que el curso que he hecho de hablar en publico contigo me ha sido super positivo!
    Se lo recomiendo a todos que necesiten mejorar su performance en esta area.
    Un abrazo,
    Fernanda

  21. Luis Dorrego dice:

    Hola Miguel,

    Muchas gracias por tu interés.

    Los próximos cursos serán en octubre. Te tendremos al tanto.

    Si estás interesado en el calendario, hasta que actualice este, puedes entrar en : http://www.expresion-ei.com/cursos-expresion.asp y descargarte el PDF.

    Un cordial saludo,
    Luis Dorrego

  22. Miguel dice:

    Hola Luis
    Estaría interesado en realizar un curso para superar el miedo a hablar en público ¿qué calendario tenéis a partir de septiembre en Madrid?
    Muchas gracias
    Miguel

Deja tu comentario

Blog personal de Luis Dorrego
 
Blog personal de Luis Dorrego