Cursos y talleres

En Expresión IE nos ocupamos de mejorar nuestra formación y resultado de ello, es la continua mejora y renovación de nuestros cursos.

En estos momentos ofrecemos, para el público en general, los cursos y talleres que se muestran en el desplegable.

Así mismo también trabajamos para empresas ofreciendo una gran variedad de cursos, adaptados a las necesidades concretas. Si quieres obtener más información relativa a esto, solo tienes que ir a la web Expresión IE, donde podrás encontrar una amplia información.

Además de esto, en mi consulta, ofrezco coaching, constelaciones familiares individuales y procesos de cambio. Para ello solo tienes que ponerte en contacto conmigo bien via email o llamándome por teléfono. Estaré encantado de ayudarte.

Teléfonos: +34 914291783 / +34 646267621

'Cursos y talleres' Hay 26 comentarios

¿Te gustaría compartir lo que estás pensando?

Tu dirección de email no será publicada.


  1. 14/06/2015 @ 23:46 Jesus Madinabeitia Ortiz de Lazcano

    Acabo de terminar el curso “Hablar en Público superando el Miedo Escénico”. Ni que decir tiene que lo he superado, el miedo escénico y también el curso. Estoy muy agradecido a Luis porque me ha ayudado mucho. La utilización de varias técnicas como son las Constelaciones Familiares, junto con su experiencia como director de actores y con el coaching, hace que el curso sea muy efectivo, ya que Luis da a cada uno lo que necesita de modo que que cada uno tome el control para cambiarse. Para hacerlo, solo hay que querer hacerlo.
    Gracias también a mis compañeros de curso que me han acompañado y ayudado en el proceso.
    Aviso para navegantes ( que estén un poco perdidos):
    Venid . No hay posibilidad de salir del curso sin haber cambiado algo. De verdad.

    Responder

  2. 14/06/2015 @ 18:28 alvaro.larrumbide@anida.es

    Luis tiene el don de llegar al interior de las personas. Gracias a los conocimientos que transmite uno consigue sus objetivos de una manera natural e intuitiva. Muy recomendable dar el paso!

    Responder

  3. 28/01/2015 @ 20:12 PACO

    He tenido la oportunidad de hacer varios talleres con Luis, en concreto “Superar el miedo escénico”, “Seducción” y una constelación. Sin duda Luis es un gran formador, y con toda seguridad me apuntaré a más talleres. Los cursos de Luis son muy especiales, la mezcla entre coach, teatro, constelaciones y montón de cosas más, hacen que sus cursos sean ÚNICOS. Estate preparado para mover emociones y sacar lo mejor de ti. Gracias Luis!!!

    Responder

  4. 26/05/2014 @ 12:43 Inés

    ¡Hoy es un día de alegría!
    ¡Hoy es un día de celebración!
    Hoy hace un año que empezó mi camino del despertar…
    Un camino largo, largo, larguísimo….con curvas, obstáculos, paradas, retrocesos, avances, zigzag…. pero un camino donde he conseguido ser mas consciente de mi misma, donde he ido conociéndome cada vez mas, donde he ido aprendiendo a disfrutar de las pequeñas cosas que nos ofrece la Vida y que antes eran invisibles para mi, donde he aprendido a parar, observarme y no juzgarme, sólo sentir…
    Hoy hace un año que conocí a un gran y muy querido amigo…
    ¡Hoy hace un año que hice el taller de SEDUCCIÓN!
    ¡Gracias Luis! GRACIAS DE CORAZÓN

    Responder

  5. 10/03/2014 @ 17:51 maria

    Hola, me gustaría saber si hay próximamente en agenda un curso sobre COMUNICAR CON EXITO. gracias, un saludo

    Responder

    • 11/03/2014 @ 21:59 Luis Dorrego

      Hola María, si que lo hay. Los días 26 y 27 de abril. Puedes verlo en el calendario de este blog. Un saludo, Luis Dorrego

      Responder

Old Paper by ThunderThemes.net