Cursos y talleres

En Expresión IE nos ocupamos de mejorar nuestra formación y resultado de ello, es la continua mejora y renovación de nuestros cursos.

En estos momentos ofrecemos, para el público en general, los cursos y talleres que se muestran en el desplegable.

Así mismo también trabajamos para empresas ofreciendo una gran variedad de cursos, adaptados a las necesidades concretas. Si quieres obtener más información relativa a esto, solo tienes que ir a la web Expresión IE, donde podrás encontrar una amplia información.

Además de esto, en mi consulta, ofrezco coaching, constelaciones familiares individuales y procesos de cambio. Para ello solo tienes que ponerte en contacto conmigo bien via email o llamándome por teléfono. Estaré encantado de ayudarte.

Teléfonos: +34 914291783 / +34 646267621


 

Si quieres solicitar más información sobre este curso, rellena este formulario y te lo mandaremos lo antes posible.

Si estás de acuerdo con las condiciones legales haz clic en esta casilla.

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, doy mi consentimiento/consiento que estos datos sean incluidos en el fichero Clientes y/o proveedores del que es titular Luis Dorrego, que puedan ser utilizados con las finalidades de Gestión de clientes, contable, fiscal y administrativa y podrán ser cedidos a Administración tributaria, Bancos, cajas de ahorros y cajas rurales, Administración pública con competencia en la materia.
Declare así mismo estar informado sobre los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición que podré ejercitar en el domicilio social de Luis Dorrego, con dirección en Calle Moratín, 7 (Madrid).

'Cursos y talleres' Hay 28 comentarios

¿Te gustaría compartir lo que estás pensando?

Tu dirección de email no será publicada.


  1. 05/06/2012 @ 19:05 Roberto

    Querido Luis y querid@s compañer@s del taller de seducción, muchísimas gracias por hacer de este fin de semana. Dos días llenos de magia, emoción, ilusión y amor.
    Me llevo un recuerdo muy lindo de tod@s, no es fácil en estos tiempos deshinibirse, quitarse los complejos y sobre todo expresar algunas emociones y sentimientos q están muy enquistados dentro de nosotr@s pero vosotr@s habeis abierto vuestro corazón y habeis mostrado muchos de estos sentimientos con total sinceridad y eso es algo muy bonito, humano y que se tiene que valorar muy positivamente en estos tiempos en donde la superficialidad, el aparentar más que tu vecino y el egosimo están a la orden del día.
    Espero reencontrame pronto con tod@s vosotr@s, os mando besos, abrazos y buenas vibraciones y en especial a nuestro maestro seductor por haber conducido tan bien el taller durante estos dos días tan especiales.

    Rober

    Responder

  2. 02/06/2012 @ 09:00 israel

    Querido Luis

    Nos conocimos cuando fuiste mi profesor de teatro en la facultad, cuando yo todavía era un adolescente, de eso hace ya quince años. El pasado fin de semana (26 y 27 de mayo de 2012) asistí a tu TALLER DE SEDUCCIÓN y quiero compartir con las personas que leen este blog la que fue una experiencia preciosa que siempre recordaré.
    Fue una liberación comunicar y expresar emociones que tenía retenidas desde hacia mucho tiempo dentro de mí. Fue un fin de semana muy intenso en el que me sentí capaz de atreverme a mostrar mi alegría y mi dolor a mis compañeros de viaje del taller.
    Te quiero agradecer una vez más por crear ese lugar en el mundo, ese bosque mágico de árboles y plantas preciosas. Me maravillo como tu amor y sabiduría sabe regarnos y preparar la tierra para atrevernos a crecer y perfumar cada uno a nuestra manera.
    Ese es el espíritu que respiré durante el taller, el que me facilitó verme a mí mismo y que me permitió comunicarme de manera honesta, amorosa e ilusionada. Es la energía que me hizo sentir la magia de encontrarme con los otros.

    Un abrazo agradecido
    Israel

    Responder

  3. 09/05/2012 @ 19:24 Patricia

    Gracias, gracias y mil gracias Luis!!!
    Con el taller de seducción me he desbloqueado, y es ahora cuando puedo seguir mi camino, el camino que yo quiero elegir. Gracias por enseñarme que solo yo tengo la llave para encontrar la gran seductora que hay dentro de mi y que a través de la practica estoy consiguiendo hacer cosas que realmente siempre he querido hacer y que no me lo permitía porque el miedo que me creaba , me frenaba. A través del taller de seducción, a ti, me di cuenta que tenia que enfrentarme a mis miedos y vivir situaciones diferentes a mi vida cotidiana, conocerme más para poder seguir el camino que quiero coger, así que decidí irme ha India, quiero decir que jamás en la vida se me hubiera pasado por la cabeza hacer este viaje antes de hacer el taller. Este viaje ha sido una de las cosas más importantes que me han sucedido para mi crecimiento personal. Ahora, gracias ha todo esto, mi hermano y yo estamos creando una ONG, para montar colegios en la India. Gracias Luis por ayudarme a crecer :))

    Responder

  4. 02/05/2012 @ 09:50 Maria José Rojas Lopez

    COMUNICAR CON ÉXITO Y SUPERAR EL MIEDO ESCÉNICO¡¡¡¡

    Para mi hijo era parte de su formación. Para mí, necesidad de hacer algo diferente………salir de esa zona de comodidad¡¡¡¡¡¡….y la causalidad hizo todo lo demás.
    Mi hijo 19 años, y yo, ¡su madre, claro! 48 años, ambos juntos haciendo el seminario de comunicar con éxito y miedo escénico¡¡¡ GUAU !!! ¿EH?…. No me digáis que no tiene su puntito¡¡¡¡
    Personalmente, con Luis fue sencillo, divertido, seguro, cada uno aprendió desde su lugar, desde su necesidades………….y desde las necesidades de los demás¡¡¡ Repito, con Luis fue sencillo, que no es lo mismo que fácil
    Me encanta Luis….. La energía que genera es tan positiva ¡……aprendimos a conocernos un poco más, aprendimos, que aunque cueste hay que dar el salto, reírnos de nosotros mismos y reírnos juntos.
    Yo, aprendí que saltar aunque cueste, es más sencillo si lo realizamos de forma divertida, segura, amena…………y ese es LUIS en el curso de comunicación¡¡¡¡……
    Hace poco, casi me quedo como una momia al tener que hablar en público¡¡¡¡ No es que no me salieran las palabras, noooooo, es que no encontraba ni mi voz¡¡¡
    Dos días después del seminario se que solo tengo que conectarme conmigo y todo lo demás , saldrá bien¡¡¡¡¡¡¡ Gracias Luis…… FUE GENIAL..Gracias a todos por estar allí.

    Responder

  5. 23/10/2011 @ 16:46 Luisa Mora

    Este taller de seducción otoñal, de medidados de octubre, ha sido una experiencia inolvidable. Los participantes nos hemos sentido piezas fundamentales del proceso que hemos vivido. Pero eso no hubiera sido posible, de ninguna de las maneras, sin un profesional con la larga y amplia experiencia de Luis, que crea el marco, elige las oportunidades para hacernos entrar en escena, regula los ejercicios y los tiempos y actúa como un director de orquesta siempre atento a cada nota. He sentido que era un placer escuchar mi propia música y la de mis compañeros, convertidos ya en seductores, potentes seductores, en el ensayo general de despedida. ¡Un placer este aprendizaje que nadie más puede hacer por mí!
    Gracias, Luis. Y mi agradecimiento también a los compañeros que se aventuraron en el juego de la seducción con todas sus consecuencias,
    Luisa

    Responder

  6. 02/10/2011 @ 13:16 Oscar

    Querido amigo,
    Estoy seguro de que la experiencia vivida en estos dos días va a ser enriquecedora para el resto de mi vida. He descubierto facetas de la comunicación que desconocía, he aprendido ciertas tecnicas necesarias para ganar la seguridad que necesitaba y sobre todo, después de mil emociones vividas, me he traido unos ojos “limpios” con los que ver la vida de otra manera. Mil gracias y mucha suerte a los compañeros de viaje, fue un verdadero placer compartir dos días con gente tan especial, os deseo lo mejor de todo corazón. Y por último, Luis, quiero agradecerte profundamente tu trabajo conmigo y espero que sigas “despertando las emociones y los talentos” en muchas otras personas.
    UN FUERTE ABRAZO.

    OSCAR

    Responder

  7. 28/09/2011 @ 07:16 Concha

    Hola Luis,

    Ha sido una experiencia maravillosa realizar el curso de HABLAR EN PÚBLICO. Admiro tu caudal de energía y la capacidad de animar a las personas que sentían que iba a ser imposible comunicarse y expresarse en público, tanto en situaciones profesionales como personales. Este curso me ha ayudado a equilibrar e integrar mente, cuerpo y emociones. Se lo recomiendo a todos los que quieran ganar confianza y desarrollar sus cualidades y talentos.
    Gracias y FELICIDADES!.

    Responder

  8. 06/07/2010 @ 18:12 Fernanda Simoes

    Hola Luis,
    Enhorabuena por tu blog.
    ¡Ya sabes que el curso que he hecho de hablar en publico contigo me ha sido super positivo!
    Se lo recomiendo a todos que necesiten mejorar su performance en esta area.
    Un abrazo,
    Fernanda

    Responder

  9. 06/07/2010 @ 16:20 Luis Dorrego

    Hola Miguel,

    Muchas gracias por tu interés.

    Los próximos cursos serán en octubre. Te tendremos al tanto.

    Si estás interesado en el calendario, hasta que actualice este, puedes entrar en : http://www.expresion-ei.com/cursos-expresion.asp y descargarte el PDF.

    Un cordial saludo,
    Luis Dorrego

    Responder

  10. 06/07/2010 @ 13:30 Miguel

    Hola Luis
    Estaría interesado en realizar un curso para superar el miedo a hablar en público ¿qué calendario tenéis a partir de septiembre en Madrid?
    Muchas gracias
    Miguel

    Responder

Old Paper by ThunderThemes.net