Cursos y talleres

En Expresión IE nos ocupamos de mejorar nuestra formación y resultado de ello, es la continua mejora y renovación de nuestros cursos.

En estos momentos ofrecemos, para el público en general, los cursos y talleres que se muestran en el desplegable.

Así mismo también trabajamos para empresas ofreciendo una gran variedad de cursos, adaptados a las necesidades concretas. Si quieres obtener más información relativa a esto, solo tienes que ir a la web Expresión IE, donde podrás encontrar una amplia información.

Además de esto, en mi consulta, ofrezco coaching, constelaciones familiares individuales y procesos de cambio. Para ello solo tienes que ponerte en contacto conmigo bien via email o llamándome por teléfono. Estaré encantado de ayudarte.

Teléfonos: +34 914291783 / +34 646267621


 

Si quieres solicitar más información sobre este curso, rellena este formulario y te lo mandaremos lo antes posible.

Si estás de acuerdo con las condiciones legales haz clic en esta casilla.

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, doy mi consentimiento/consiento que estos datos sean incluidos en el fichero Clientes y/o proveedores del que es titular Luis Dorrego, que puedan ser utilizados con las finalidades de Gestión de clientes, contable, fiscal y administrativa y podrán ser cedidos a Administración tributaria, Bancos, cajas de ahorros y cajas rurales, Administración pública con competencia en la materia.
Declare así mismo estar informado sobre los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición que podré ejercitar en el domicilio social de Luis Dorrego, con dirección en Calle Moratín, 7 (Madrid).

'Cursos y talleres' Hay 28 comentarios

¿Te gustaría compartir lo que estás pensando?

Tu dirección de email no será publicada.


  1. 12/02/2014 @ 10:43 temoval@hotmail.com

    Gracias Luis por el fin de semana!!
    Mil gracias por tu apoyo, por tus reflexiones y consejos… la vida es una caja de sorpresas…:)

    El taller de seducción ha sido para mi, algo mágico, me has dado las herramientas para sentir la fuerza de las emociones, sin las interferencias de los pensamientos y de la razón, cosa casi nueva para mi :)… he sentido la fuerza de la intuición, de la energía… y entre lagrimas, risas, nervios, confusión, alegría, amor, y un torbellino de emociones diferentes, …nos has enseñado a expresarnos sin palabras, a comunicarnos con miradas, a confiar, a SENTIR, a descubrir la luz que llevo dentro… la luz que todos llevamos dentro!!! GRACIAS!!

    Un beso muy fuerte, y hasta pronto!!!!

    Responder

  2. 21/06/2013 @ 06:01 Mitos y verdades de una estrategia de marketing con video | Bloguismo

    […] en público has de trabajártelo mucho. Yo he realizado este trabajo con un magnifico coach como Luis Dorrego y sus cursos de “Hablar en público” y “Superar el miedo […]

    Responder

  3. 16/04/2013 @ 09:16 Ricardo Fernandez

    Qué mágica es la vida, que a veces te pone en el camino la oportunidad de conocer a personas que te aportan tanto y llenas de talento, es el caso de Luis Dorrego, con quien he tenido la suerte de hacer dos talleres hasta el momento.
    El primer taller, fue el de Psicoescena, realmente no sabia bien lo que me iba a encontrar allí, incluso, empecé con cierto escepticismo pero a medida que se iba desarrollando me iba cautivando más y más. Unido a unas dinámicas sorprendentes guiadas por la gran personalidad de Luis, que te envuelve y crea un ambiente único en el que vamos entrando y experimentando vivencias insólitas que te hacen crecer y compartir junto a unos compañeros con los que llegas a conectar profundamente.
    Pero no queda ahí la cosa, deja un poso que se va liberando y transformando en el tiempo, es entonces cuando percibes su valor y aprendizaje interior.
    Una experiencia vital, altamente recomendable.

    No tardé mucho en volver a encontrarme en uno de sus talleres.

    Mi segunda experiencia, fue con el curso de Lectura de las Emociones a traves de la comunicación no verbal, en esta ocasión también de gran intensidad, me proporcionó herramientas muy útiles en mi aplicación personal y profesional como coach, el identificar las emociones y la observación del lenguaje corporal, me ha sido de gran ayuda. Ni que decir, que también se desarrolló en un clima agradable y distendido que forma parte de la marca de Luis, en el que el aprendizaje se asimila por la piel.

    Gracias Luis, por transmitir tus enseñanzas con tanta calidad y calidez.

    Responder

  4. 02/02/2013 @ 16:28 Hector

    Muy buena experiencia poder participar en el curso de hablar en público y miedo escénico de Luis. Aparte del buen diseño del curso lo mejor es que no escuchas los consejos típicos sino que trabajas sobre aspectos que por lo menos para mí han sido novedosos y muy prácticos. Pero con diferencia lo más interesante es la dinámica con Luis y la forma que tiene de conducir las conversaciones y de ayudarte a encontrar las claves para ir superando obstáculos. Agradezco a Luis su profesionalidad y el clima amigable pero siempre exigente de los cursos. Recomendable en cualquier caso para tod@s los que queráis mejorar en estos aspectos.

    Responder

  5. 29/11/2012 @ 17:07 Mar

    Taller de Seducción 1 (17 y 18 de noviembre 2012)

    Me inscribí en el Taller de Seducción “seducida” por lo que Luis sugería en su mensaje informativo. Y puedo decir que la experiencia ha superado mis expectativas.

    Difícil expresar con palabras lo que allí viví, sería mejor pintarlo con una paleta en la que el gris ocupara el mínimo espacio.

    Reí, lloré, bailé, acaricié, abracé, miré, escuché, respiré, me estiré, imaginé, soñé, me sorprendí, me enfadé…, sentí que estoy viva y que la magia la encontramos dentro de cada uno. Creo que todos los que estuvimos encontramos algo que queremos permanezca vivo.

    Gracias a todos/as los/as seductores/as con los que compartí esos días tan especiales. Luis, sé que me quedan piedras por soltar, pero te doy las gracias particularmente por mostrarnos que cada uno guarda algo valioso en su interior. Almudena, gracias por ser el “elemento conector” del grupo.

    Espero tener muy pronto otras oportunidades de continuar creciendo.

    Mar

    Responder

  6. 24/10/2012 @ 21:17 Miguel Olivares Sempere

    Una de las primeras cosas que aprendes cuando buscas mejorar tus habilidades para la gestión de personas es la importancia de conocerte a fondo a ti mismo antes de pretender gestionar a tus colaboradores.

    Con esta meta, con el buen saber hacer de un director de escena como Luis y en un juego continuo de máscaras, música, deshinibición y momentos de profunda reflexión, Psicoescena ilumina poco a poco esas zonas que condicionan nuestra forma de ser y el modo de relacionarnos con los demás.

    Gracias Luis por el nivelazo de las sesiones.

    Gracias compañeros por vuestra generosidad y complicidad.

    Responder

  7. 26/06/2012 @ 03:41 Juan Marcos

    El curso de superar el miedo escénico a hablar en público, es un curso que se lo recomiendo a cualquier persona, incluso a los que esten habituados a hablar en público pero no hallan experimentado la convivencia de compartir emociones con desconocidos. El curso es una experiencia inolvidable, en mi caso que soy coach, me ha aportado beber y compartir la sabiduria de Luis. Luis es un profesional INMENSO, tiene pasión por su trabajo y te inyecta esa pasión, es generoso entregándose a sus alumnos, tiene una gran capacidad de crear empatia con grupos heterogéneos y lo más GRANDE que te aporta, es un profesional muy ágil y directo, enseguida detecta las habilidades de cada uno y las potencia y detecta tus carencias, te ayuda a ser consciente, te ayuda a confiar en ti mismo que puedes superarlas, te lo crees, y te ánima, te provoca y te empuja con mucha destreza a que te pongas en marcha, que des ese paso de enfrentarte con tu miedo, y vaya que lo das! Sales del curso con seguridad por que has conocido como eres en tu rol de hablar en público, sales convencido de superar ese miedo, porque te has enfrentado a él y ese miedo no es tan feroz como pensabas y lo más importante con ganas y con ansias por hablar en público. De hecho he tenido la experiencia posterior de hacerlo y ha sido maravilloso, disfrutas haciendo algo que antes te imponia muchisimo respeto y temor. Luis eres un tipo GRANDE y ánimo a cualquiera a tener la experiencia de conocerlo y aprender de él, tiene mucho que enseñar y aportarte. Su curso es como un proceso de coaching y sus resultados son espectaculares. ACCIÓN. Un abrazo a Luis y a todos mis compañeros, que fueron maravillosos, en un ambiente de respeto y emoción.

    Responder

  8. 12/06/2012 @ 12:14 Yen

    Realmente busqué muchas opciones para intentar mejorar mi experiencia de vida. Quería realmente tener experanzas de que había una solución. Gracias a Luis, y su taller, pude darme cuenta de que realmente si había un camino. Casi estuve a punto de darme por vencido, pero realmente fue tal la sensacion que me desató en esta primera experiencia… que decidí seguir viendolo siempre que pudiera para no perderme y aprender a ser yo quien me encuentre. Gracias 🙂

    Responder

  9. 06/06/2012 @ 16:56 Elisa

    SEDUCCIÓN

    Después de asistir y participar en unos cuantos cursos de Luis, llegué al de seducción sin ningún objetivo ni propósito preestablecido. Por un lado, según el nombre del curso, “seducción” podía esperar cualquier cosa; y, por otro, sabía que Luis me sorprendería. Y así fue. No pretendo desvelar el misterio de este estupendo taller, así que sólo puedo dar las gracias a todos con los que compartí ese maravilloso fin de semana, a Luis, y decir que, realmente, me sentí seductora y seducida; que descubrí esa luz interior que todos llevamos dentro, que brillé y sigo brillando, que sentí y me emocioné.

    Gracias de nuevo.

    Un abrazo emocional,

    Elisa

    Responder

  10. 05/06/2012 @ 19:07 Marta

    A quien lea esto pensando… “¿me gustará el curso?, ¿me vendrá bien?” la respuesta es SI.

    Fuimos un grupo de 13+1 y cada uno nos llevamos algo distinto que necesitábamos y que nos va a acompañar siempre.

    La sensación es la de haber descubierto algo que está tan cerca que no podía ver, pero…una vez que lo he visto, no me queda otra que estarte eternamente agradecida.

    He conocido gente estupenda en este curso, me he conocido más a mí y a mi querida amiga Paloma, a la que engatusé para hacer el curso (y tambien le encantó).

    Mil gracias Luis, me alegro tanto de haberte conocido!

    Y compañeros, un beso muy grande, espero veros pronto

    Responder

Old Paper by ThunderThemes.net