Despierta tu Poder de Seducción

El 14 de febrero, fecha señalada donde las haya, salió al mercado mi sexto libro, Despierta tu poder de Seducción, publicado por Ediciones Cydonia.

Esto, además de ser motivo de orgullo, se trata de un punto y seguido a mis diez años de trabajo sobre la seducción y su forma de encararla desde el amor.

Hace una década me animé a diseñar un primer taller de crecimiento personal desde el tema de la seducción con el fin de darle un giro de 180 grados a esa palabra.

Gracias a varias amistades que me pusieron en contacto con las personas apropiadas se pudo celebrar un primer taller con la asistencia de ¡cuarenta y cinco personas! Durante el mismo sucedieron tres cosas importantes para mi. La primera es que hice un trabajo terapéutico conmigo mismo -delante del público, aunque ellos no lo supieran- contando mi etapa de “seductor manipulador” para, a través de las dinámicas, transformar todo ese bagaje en algo hermoso que sirviera para los demás. La segunda, y quizá derivada de este trabajo conmigo, me sentí débil, sin fuerza para seguir adelante a la mitad del taller. Sentí pánico también. Quizá porque me veía pequeño ante tantas personas muy cualificadas y con más experiencia que yo en esta profesión, o porque quizá sentí que no me merecía tanto éxito… También sucedió una cosa muy dura y es que no sentí el apoyo de las personas que creía mis amigos, excepto de mi muy querida Brianda Domecq. Cuando le pregunté cómo remontar todo aquello que se me estaba yendo de las manos, me dijo una frase mágica: “¿Tu no eres seductor? Usa tu capacidad para seducirles”. Y así hice: saqué coraje desde mi ser más profundo y el taller finalizó con mucho éxito. Esa fue la tercera cosa importante para mi y por la que mereció la pena todo ese dolor.

Lo que Brianda me dijo fue, realmente, que buscara dentro de mi mi talento, mi energía, mi esencia. Y eso es uno de los motivos por los que continué impartiendo este taller para “seductores amorosos”, ya que es el amor el que me ha conducido por la vida para que mi alma sanase, muchas veces aún si yo saberlo.

Ya te puedes imaginar la alegría que me dio Miguel Pedrero, de la editorial, cuando me preguntó si quería escribir un libro sobre la seducción en todos los ordenes de la vida. Además me dio carta blanca para todo lo que hoy puedes encontrar en la publicación. Y en el camino estuvieron Almudena de Andrés, Lili Almagro y Minerva Cuellas, apoyo fundamental para que este libro fuera lo que es.

Gracias a ellos y a muchos más, hoy podemos contribuir a crear una comunidad de #seductoresamorosos.
Gracias a todos los que lo estáis haciendo posible.

 

 


'Despierta tu Poder de Seducción' No hay comentarios

¿Te gustaría compartir lo que estás pensando?

Tu dirección de email no será publicada.


Sé el primero en comentar esta entrada

Old Paper by ThunderThemes.net