La magia de Elegirte

(antes Seducción 2.0)

 

Para desmontar los atractivos fingidos, la falsa seguridad, diseñé el Taller de Seducción, con el fin de conocernos más y llegar a ser  los faros de luz amorosa que en realidad somos, en lugar de personas acobardadas escondidas tras sus limitaciones.

En uno de esos talleres, sus apasionados participantes, me pidieron que lanzara una segunda parte y de ahí nació Seducción 2.0. Hoy la he rebautizado con el título La Magia de Elegirte. Y elegir ¿qué?

Para comenzar, a no reducirnos a ser de una sola pieza, a dejar de caminar por nuestra zona de confort como única vía en la vida, a no ser tan moral, tan dual, sino a comenzar a elegir ser más ricos, mas extensos e ir incorporando en nuestro día a día algo que es tan nuestro como nuestras energías masculina/femenina. Esto es lo que también podemos elegir.

Si quieres saber más sobre este taller, sigue leyendo este artículo y los comentarios, que aquí debajo han dejado los participantes que ya han pasado por esta experiencia.

Duración: 14 horas

La Magia de Elegirte

La Magia de Elegirte

Fecha: Consulta nuestro calendario o el programa que tenemos para este año.

Destinatarios: Todas aquellas personas y/o profesionales que deseen conocerse más profundamente y reforzar la confianza en sus propios talentos.

“Seducir no es engañar, no es prometer mintiendo para conseguir algo ni manipular, es exactamente lo opuesto. Consiste en atraer con lo mejor de ti, es hacerse admirar o querer. Realmente es convertirse en un faro de luz donde te ves y proyectas tu alma para que los demás la puedan ver y que tú puedas ver la de ellos. Intuitivamente sabemos que dentro de nosotros se esconden héroes y dioses que están esperando que les despiertes del letargo de la alienación. Cuando descubres tu atractivo y puedes llegar a ver el de los demás a través de la intuición, el resto es como el encuentro de dos imanes”

Número de participantes: Grupos formados por un mínimo de 10 y un máximo de 14 personas.

 

Objetivos: Mediante este curso los participantes aprenderán a:

  • Conocerse a si mismo más profundamente.
  • Conocer su energía masculina y femenina.
  • Desarrollar la energía que esté más debilitada.
  • Conocer a los demás en un sentido humano, profundo.
  • Vencer límites y creencias mentales.
  • Aprender a usar tu sensorialidad y emocionabilidad.
  • Expresarte a través de las emociones y la intuición.
  • Acercarnos a un equilibrio personal.

Metodología: En el taller se utilizarán metodologías lúdicas e innovadoras, derivadas de la práctica y la expresión teatral, la PNL, el Coaching, la Inteligencia Emocional y el Pensamiento Sistémico. Mediante diferentes juegos, realizados a través de la música y expresión corporal, se conseguirá un alto grado de desinhibición, confianza e integración grupal. De esta forma y reproduciendo situaciones comunes para los participantes, se irán trabajando cada una de las habilidades a desarrollar, detectando, de forma en personalizada, aquellos aspectos a mejorar.

Programa:

1. Los Miedos y las Creencias: Ampliando los horizontes.
2. Diseñar la confianza y la seguridad a través del cuerpo, el movimiento y la sensorialidad.
3. Vivir las emociones, las sensaciones y las diferentes energías.
4. Energía masculina/femenina y sexualidad.
5. La escucha de la energía sexual.
6. El boicot de la razón.
7. El momento íntimo. Abrirse a la intimidad con uno mismo y a los demás.
8. La seducción como parte inequívoca del ser humano.

Necesidades: Los participantes deberán traer ambos días ropa para disfrazarse.

BUEN HUMOR Y GANAS DE CONOCERNOS MEJOR Y CON MAYOR ATRACTIVO.

FORMULARIO PARA INFORMACIÓN

Si quieres solicitar más información sobre este curso, rellena este formulario y te lo mandaremos lo antes posible.

Si estás de acuerdo con las condiciones legales haz clic en esta casilla.

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, doy mi consentimiento/consiento que estos datos sean incluidos en el fichero Clientes y/o proveedores del que es titular Luis Dorrego, que puedan ser utilizados con las finalidades de Gestión de clientes, contable, fiscal y administrativa y podrán ser cedidos a Administración tributaria, Bancos, cajas de ahorros y cajas rurales, Administración pública con competencia en la materia.
Declare así mismo estar informado sobre los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición que podré ejercitar en el domicilio social de Luis Dorrego, con dirección en Calle Moratín, 7 (Madrid).

'La magia de Elegirte' Hay 12 comentarios

¿Te gustaría compartir lo que estás pensando?

Tu dirección de email no será publicada.


  1. 17/09/2014 @ 21:23 Aurora

    La magia de elegirte!!!!!, uhhhhmmmm y ahora yo puedo decir la suerte de elegirme!!!.
    Puedo decir que la mejor decisión de mi vida (o al menos una de ellas ) ha sido hacer el taller 1 de Seducción en febrero de este año. Me apunté sin saber exactamente a qué iba, simplemente como una experiencia más y una forma de llenar aquel fin de semana. Sin embargo cuando acabó me dí cuenta que el taller no había servido para llenar el fin de semana, si no para llenarme a mí. Todos los que participamos dejamos fuera de la sala la máscara que normalmente llevamos, para ser por dos días AUTÉNTICOS, dejar salir nuestra verdadera esencia y permitir que nuestras emociones, y lo más profundo de nuestro ser saliera a la luz. Un tiempo de verdadero autodescubrimiento y muchos deberes que llevar a cabo conmigo tras acabar el taller.
    Desde entonces he seguido profundizando para conocerme mejor y mejorar en todo aquello que me limitaba de alguna manera en la vida (y Dios mío ….. cuántas cosas había). Vivimos demasiado deprisa y nunca nos concedemos un tiempito para ver nuestro interior…………QUÉ PENA!!!!. Estos talleres justo nos dan la oportunidad de regalarnos ese tiempo, para nosotros.
    Tras todos estos meses puedo decir que he dado pasos de gigante, y este fin de semana, en el taller de seducción 2 ” LA MAGIA DE ELEGIRTE” he podido confirmar todo ese crecimiento personal que he tenido. Nuevamente en este fin de semana he compartido, he sentido, he entregado y he recibido como nunca, con unos compañeros de viaje maravillosos con quienes hemos podido retozar, desnudarnos completamente dejando nuestro alma al aire y no por ello indefensa, y reir como cuando eramos niños. Gracias a todos COMPAÑEROS !!!! QUE BONIIIIIIIIIIITO!!!.
    Y por último , quiero dar un agradecimiento especial a mis amigas de Iscar que las convencí para apuntarse al taller. Amigas desde la infancia y lejanas a este mundo tan enriquecedor en el que yo cada día estoy más metida. Que ellas hayan vivido este fin de semana y cómo se han sentido me permite sentirlas más cercanas y siendo egoista ahora no me sentiré tan “extraterrestre” cuando hablo de todo esto, y es que a veces uno se siente de otro planeta cuando habla de las emociones. GRACIAS CHICAS!!!
    Vamos demasiado deprisa en la vida y no nos permitirnos regalarnos un poco de tiempo para estar con nosotros mismos. Y Estos talleres y Luis Dorrego son una gran oportunidad para hacernos ese regalo. GRACIAS LUIS POR HACERNOS DESCUBRIR NUESTRA PROPIA MAGIA

    Responder

  2. 16/09/2014 @ 23:02 Pastor

    Entonces todos somos uno…. Parece metafísica y se puede entender así o de mil maneras diferentes, pero se entiende mejor sin palabras. Luis sabe hacer que mires dentro de ti con sinceridad y con amor y también en los demás . En el taller se trabaja con emociones, con los sentidos – todos ellos – y por supuesto, con palabras; aunque es sorprendente que siendo tan pocas las que gastamos este fin de semana nos hayamos dicho tanto y además nos hayamos visto tanto a nosotros mismos y a los compañeros del grupo. Es sin duda una experiencia, pero al taller no se viene por la experiencia, para eso se va al Circo del Sol, al taller se viene a romper barreras, inhibiciones, enredos mentales que nos atrapan en historias falsas. Yo no puedo sino estar agradecido a cada uno de los que allí estuvieron.

    Responder

  3. 16/09/2014 @ 20:51 José Antonio

    Esta experiencia empezó desde el mismo momento en que leí el título del taller “La Magia de Elegirte”; según llegas abandonas tu superficie para descender a las profundidades, tan lejos como a tus estados de juegos infantiles y guiones tallados por tus padres, a los descubrimientos en tu cuerpo y en tu sexualidad. Sin dejar ese fondo el taller avanza como un submarino por las fotos y diferentes vidas que has vivido, se hace complejo y angustioso, pero es un medio sorprendente de liberarte y crecer; y entender que TODO es una suma de opuestos, masculino/femenino, triunfo/fracaso, yin/yang,……¡energías!; aprender ésto es de lo que se trata para ser fuertes. Gracias a la suerte de compañeros que he tenido y GRACIAS Luis por conocer tan bien tu oficio.

    Responder

  4. 15/09/2014 @ 10:48 Javi MT

    Como solamente puede ser así, se resume el curso en dos frases…”Que bonito!!” y “Que tío!!”

    Responder

  5. 06/10/2013 @ 19:27 Gema

    Como todos vosotros me siento muy agradecida a todos y cada uno de los que habéis compartido conmigo este taller, a los que me habéis apoyado como parejas en este baile de la vida y a los que con su presencia también me sosteníais.
    A nuestro particular, inimitable y siempre delicioso maestro de ceremonias Luis.
    Porque al fin y al cabo “La vida es un cabaret”.

    Responder

  6. 04/10/2013 @ 19:52 Felipe

    Queridas Seductoras y Queridos Seductores:

    No he aprendido a hacer caídas de ojos provocadoras.

    No he aprendido a decir ni una frase ingeniosa para ligar.

    No he aprendido a saber dónde están los “caladeros de inocentes pececillos”.

    He aprendido que mi cuerpo necesita respeto y gimnasia.

    He aprendido que mi masculino y mi femenino están más equilibrados y están a mi servicio.

    He aprendido a que volar y bailar, son formas de libertad.

    He recordado que quiero vivir hoy como si fuera el último día,

    He recordado que quiero soltar todo lo negativo.

    He recordado que quiero bailar como si nadie me estuviera viendo.

    Besos

    Responder

  7. 30/09/2013 @ 18:20 Patricia ptrc2

    Después de mucho tiempo siguiéndole la pista a Luis, por fin he podido asistir a uno de sus talleres.

    ¿Necesitaba justo este taller? Claro, yo lo que quería era un novio… O eso era lo que creía.

    Pero una vez hecho, me he dado cuenta de que daba igual el nombre del taller porque estaba en buenas manos: en las de Luis y en las de un grupo de gente fantástico.

    Así que si alguien duda, este o cualquier otro es su taller. Porque seguramente es su momento de iniciar un camino de autoconocimiento para tomar su vida en sus manos.

    O si ya lo ha iniciado, pues igualmente sirve para recibir un empujón cariñoso y juguetón para seguir adelante.

    Por mi parte, va directamente a mi carpeta de recomendaciones estrella y ya me he apuntado al siguiente.

    Nos vemos en los próximos talleres.

    Un gran abrazo, Luis y compis.

    Responder

  8. 30/09/2013 @ 12:24 Inés Merino

    Estuve dudando hasta el último momento si ir o no al taller “la magia de elegirte”.
    Ya he hecho 2 talleres con Luis (seducción y psicoescena) y en los 2 salí “revuelta”; la verdad que con consecuencias muy positivas (me ayudaron a salir de mi zona de confort y a vivir disfrutando de cada instante).
    Aún así, no tenía claro que fuera el momento de hacer un nuevo taller….
    Al final, me decidí y me apunté…

    Hoy, tras el intenso fin de semana, me alegro, me alegro mucho de haberlo hecho.
    He sentido mi cuerpo, he sentido cariño por mi cuerpo, he descubierto mi parte femenina y mi parte masculina, me he mirado en el espejo de mis compañeros, he bailado con el cuerpo y no con la cabeza y he soltado!! he soltado todo aquello con lo que ya no quería cargar..

    ¿Todo esto? y ¿sólo en un fin de semana?……..IMPOSIBLE!!!
    Parece imposible, ¿verdad?,
    Pero sí, todo esto y en sólo un fin de semana…. porque todo lo que allí ocurre es pura Magia!!

    Gracias compis!!
    Y, GRACIAS, Luis!!

    Responder

  9. 03/10/2011 @ 20:20 Bea

    Seducción 2.0…¡¡¡¡un recuerdo inigualable!!!!

    El curso…un fascinante mundo de sensaciones donde tus emociones guiarán tu aventura.
    Una experiencia vital, energética…capaz de conectarte contigo mismo para darte así la oportunidad de empezar a vivir de otra manera. Más presente, más vivo, más libre…Sintiendo cada momento con total plenitud.

    Un beso a Luis y a todos mis compañeros por esta aventura!!

    Responder

  10. 03/10/2011 @ 06:05 Belén Marquina

    Y por fin Seducción 2.0! Y con el, la magia de Luis se hace presente.

    Con ilusión, Amor, respeto y grandes dosis de intuición nos acompaña en un viaje sin retorno; donde puedes explorar y encontrar grandes tesoros que habitan en tu interior, si quieres, y si no simplemente disfrutar de las sensaciones.

    Magia para el alma, magia para el cuerpo, y todo junto magia para el crecimiento.

    Responder

Old Paper by ThunderThemes.net