Psicoescena®, descubre tu ser esencial

Tras dos años, Psicoescena® ha conseguido ser un lugar donde, desde las Constelaciones Familiares y el Teatro Terapéutico, lleguemos a sanar como seres humanos cuya mayor virtud es el Amor.

Amor a nuestras fortalezas y a nuestras debilidades.

Amor a nuestro valor y a nuestro miedo.

Amor a nuestra luz y a nuestra sombra.

Amar  lo que somos y  lo que creemos que no somos.

Amor a nuestros ancestros y a su destino.

Amor a nuestra inocencia infantil y a nuestra vulnerabilidad adulta.

Como dice Osho: Solo la comprensión es fuente de mutación, ninguna otra cosa.

A nadie se puede obligar o pedir que cambie si no lo desea; hacernos dueños de nuestro destino es comprender que cada persona encuentra su destino en el sendero que eligió para evitarlo.

Psicoescena® puede ser un lugar para comenzar a caminar por nuestro propio destino con mas seguridad y amor.

Muchas gracias a tod@s los que lo habéis hecho posible.

Testimonios:

Arturo: Yo más que recomendar este taller, obligaría a implantarlo en institutos, universidades, empresas….etc. Mínimo una vez al año ya que es muy necesario que profundicemos en nuestro interior y rescatemos ese amor incondicional que con los años, la vida y demás avatares nos hemos ido dejando por el camino.

Vanessa: Llevo un tiempo trabajando con mis ideas, mis valores, mis creencias… en Psicoescena® he dejado de pensar y solo he escuchado a mis emociones. Y al hacerlo, me siento como una niña: libre. En esa sala he dejado peso que llevaba cargando desde hacía años.

Irene: Mi experiencia en Psicoescena® fue increíblemente reveladora, me puso frente a frente a mis miedos y me ayudó a reconciliarme con aquellas partes de mí misma que un día escondí detrás de un muro. 

Patricia: Algo único, el descubrir que tal vez algo que haces o sientes en tu vida, es debido a algo que ni te imaginas, que llevas anclado dentro de ti y debes dejar salir…, sentir esa liberación es indescriptible.

Lola: Es bien cierto que uno se lleva, o, mejor dicho, se trae a casa, mucho AMOR, pero no sólo eso, es cada una de las emociones que sentimos allí y que Luis nos hizo decir a cada uno de nosotros como: VIDA, UNIÓN, COMPRENSIÓN, AMISTAD, ARMONÍA, RESPETO, AGRADECIMIENTO, MUCHO AGRADECIMIENTO sobre todo.

PUBLICIDAD SIN FECHA

 


'Psicoescena®, descubre tu ser esencial' Hay 2 comentarios

¿Te gustaría compartir lo que estás pensando?

Tu dirección de email no será publicada.


  1. 21/12/2013 @ 23:10 Constelaciones Familiares | blogdeluis.com

    […] temas ya han sido tratados en  posts de este blog : Sesiones Individuales de Constelaciones ,  Psicoescena y Abrazos Sistémicos, entre otros, por lo que no vamos a desarrollar de nuevo los famosos […]

    Responder

  2. 28/10/2013 @ 15:52 cristina

    Solo cuando ya volvía a casa, me dí cuenta de todo lo que descargué y solté este fin de semana… porque siento que me duelen todos los músculos del cuerpo, como si hubiera corrido un maratón. Un dolor con sabor a libertad, a relajación y con la sensación de quedar mucho por hacer. Gracias por todo lo que me habeis enseñado. Un abrazo enorme.

    Responder

Old Paper by ThunderThemes.net