PSICOESCENA©

(Constelaciones Familiares y Teatro Terapéutico)

 

Este taller nació en el año 2012 para dar respuestas a preguntas del tipo: ¿Soy el mismo que se comunica con su familia, con sus amigos, con sus clientes? ¡Que desequilibrio! ¿Y si yo, debajo de todas esas capas, de esas máscaras, poseo… ¡un ser esencial! ? ¿Y si yo tuve claro, en el pasado, quién era esa persona total y hoy está enterrada por máscaras superpuestas, a  las que podemos llamar “mi personalidad”? Entonces… ¿dónde estoy yo hoy?  ¿Interpreto personajes? Y sobre todo, ¿hacia donde quiero ir? ¿Cuántas máscaras puedo hacer desaparecer para conocerme mejor y conseguir mis objetivos vitales? Y finalmente ¿cómo puedo entender estas máscaras para poder avanzar en la vida de otra forma?

Descubre qué te limita para llegar a donde deseas en tu vida

 

Este taller es un taller terapeútico  que usa el Teatro y las Constelaciones Familiares de Bert Hellinger. Une las dos disciplinas para conseguir alcanzar una mayor percepción de nuestros objetivos vitales sanando aspectos del pasado y superando limitaciones del presente.anagnorisis_dest

Si queeres saber más sobre lo que es Psicoescena©, no dejes de leer estos artículos: Psicoescena (I) y Psicoescena (II). Y sobre todo no dejes de leer los comentarios que han dejado, aquí mismo, personas que ya pasaron por esta experiencia.

Duración: 14 horas

Objetivos:

  • Reconocer las máscaras de nuestra identidad.
  • Profundizar en los objetivos de nuestra vida.
  • Conocer al personaje que nos limita.
  • Mover la energía positiva y nuestros talentos enterrados para que afloren a la superficie.
  • Conocer las limitaciones que no nos permiten crecer.
  • Liberarnos de cárceles mentales.
  • Expresarnos a través de las emociones y la intuición para sanar.

Sin título-1

Metodología:

PSICOESCENA© utiliza los recursos expresivos del Teatro y el uso libre de Constelaciones Familiares y Organizacionales de forma manifiestamente terapéutica.

PSICOESCENA© permite a sus participantes que se conviertan en protagonistas de su vida a través de diferentes máscaras, vestuario y atrezo simbólico. Este método utiliza de forma específica la imaginación y la proyección del inconsciente bajo un aspecto creativo.

En el taller se utilizarán metodologías lúdicas e innovadoras, derivadas de la práctica y la expresión teatral, la danza, la expresión artística, las Constelaciones Familiares y Organizacionales, la P. N. L, el Coaching y la Inteligencia Emocional.

 

FORMULARIO PARA INFORMACIÓN

Si quieres solicitar más información sobre este curso, rellena este formulario y te lo mandaremos lo antes posible.

Si estás de acuerdo con las condiciones legales haz clic en esta casilla.

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, doy mi consentimiento/consiento que estos datos sean incluidos en el fichero Clientes y/o proveedores del que es titular Luis Dorrego, que puedan ser utilizados con las finalidades de Gestión de clientes, contable, fiscal y administrativa y podrán ser cedidos a Administración tributaria, Bancos, cajas de ahorros y cajas rurales, Administración pública con competencia en la materia.
Declare así mismo estar informado sobre los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición que podré ejercitar en el domicilio social de Luis Dorrego, con dirección en Calle Moratín, 7 (Madrid).

 

'Psicoescena©' Hay 100 comentarios

¿Te gustaría compartir lo que estás pensando?

Tu dirección de email no será publicada.


  1. 02/06/2015 @ 19:53 Rubén Esgueva

    Hola a tod@s los que leeis esto.Estas lineas son para agradecer profundamente a Luis por el gran trabajo que esta haciendo y el gran amor que transmite a todo lo que toca.Tambien es para animaros a hacer algun taller con el…he hecho muchos talleres en los cuatro años que le conozco y son inpresionantes cada uno de ellos aunque hay uno que recomiendo con todo mi corazón y es el de psicoescena,”marca registrada”…como dice el ;-).Creo que por lo menos una vez en la vida toda persona de este mundo deberia hacerlo…yo ya llevo dos y no descarto un tercero ;-)….es indescriptible todo lo que se vive en ese taller….yo no se expresar con palabras todo lo vivido este fin de semana pasado con el y con tod@s los compañeros. …es amor..es paz…es seguridad…es plenitud. ..es….VIDA.Un millon de gracias Luis y sigue adelante con todos tus sueños. ..tienes muchisimo que enseñar en este mundo y entre tod@s crearemos un mundo mejor…solo depende de nosotros.GRACIAS Luis!! :-* 🙂

    Responder

  2. 01/06/2015 @ 22:10 CARLOS BERZAL PERDIGUERO

    Bueno, bueno…bueno lo que viví este fin de semana. Ha sido increíble, transformador, sanador y útil. La forma que tiene de trabajar Luis, contagia. El grupo ha sido maravilloso. He sacado un aprendizaje que me faltaba, una vivencia mágica. He trabajado con mis sombras y aprendido a integrarlas y aceptarlas. Gracias!!!
    Os suelto un fuerte abrazo
    Carlos

    Responder

  3. 01/06/2015 @ 09:49 Pilar

    Este curso y el trabajo realizado con Luis y con todas la Personas (con mayusculas, sí) que han participado en él, han sido unas de las experiencias más profundas y reveladoras vividas hasta ahora.
    Gracias, amigos!! y Gracias, Luis por hacer que esto suceda.
    Sé que estoy en el camino y no lo quiero dejar.
    Un abrazo enorme,
    Pilar.

    Responder

  4. 26/02/2015 @ 14:00 Ana

    … Para mí ha sido, tocar esa parte del alma, desde la cual todo conflicto interno puede sanar, más allá del espacio y del tiempo. Qué eso es magia?, pues quizá sí, pero conmigo ha funcionado… En fin, curso más que recomendable para toda persona que quiera avanzar, tomarse en serio y vivir la Vida!. Luis eres un lujazo y los compas de camino también!

    Responder

  5. 23/02/2015 @ 22:04 Sagrario

    Con todo lo que tengo que decir y ahora no se me ocurre nada, esta experiencia es para toda la vida.
    Es puro subidón, encontrar la esencia, el camino a seguir y sentirse grande y a la vez tan pequeña, tan humilde y a la vez tan poderosa no tiene explicación, simplemente hay que vivirlo, sentirlo y disfrutarlo.
    Desde el amor hacía mi, los compañeros de semejante experiencia y el resto de todos los seres vivos del planeta gracias por existir.
    Lo siento no tengo palabras para expresar todo, todo, todo lo que me llevé.
    Gracias Luis por dedicarte a esto y por tu acogedora paciencia conmigo.

    Responder

  6. 29/01/2015 @ 09:19 Yaso

    Psicoescena es un punto de inflexión, una panorámica hacia el interior con regusto dulce. Es una partida de Poker con cartas ganadoras, sin duda es un “hasta aquí” y un “a partir de ahora”. Psicoescena es altamente recomendable!!

    Responder

  7. 24/09/2014 @ 21:17 María

    Llevo conmigo todas y cada una de las experiencias, vivencias, aprendizajes, sensaciones y emociones que brotaron “mágicamente” durante el fin de semana del curso de Psicoescena en mayo. Psicoescena (marca registrada) es una herramienta para mirar hacia tu interior y descubrir quién eres en realidad detrás de tu máscara de cada día. Observar, sentir, comprender y dar un paso más para sanar.

    Todo es posible por la energía de amor que se crea durante las sesiones. Luis como capitán del barco y los compañeros como los otros tripulantes viajamos a través de ejercicios prácticos a nuestros miedos, corajes, infancias, adultez, mente, emociones… De vez en cuando parábamos a constelar. Cada constelación es una revelación para quien observa, participa o constela. Logras sentir y descubrir para entender tu pasado, tu presente, y ver cómo quieres vivir tu futuro.

    Gracias a Luis por tanta escucha, observación y entrega de amor y ayuda a los demás. Gracias a los compañeros por compartir sus abrazos, su sinceridad, sus grandes saltos…

    Una experiencia mágica.

    Responder

  8. 05/06/2014 @ 22:31 Ana Lia Zamorano

    “En los jardines del alma”
    Es laborioso cuidar jardines, arrancar/desprenderse de la “mala
    hierba” que los arruinan.
    Un jardin! Que maravilla dejarse ayudar para que las flores crezcan.
    Gracias Luis & companeros de camino por ayudarme a cultivar flores en
    los jardines de mi alma!
    Ojalà pudiera encontrar las palabras justas para contar todo lo que
    descubrì de mi misma en los talleres de Psicoescena o Seduccion (1 y
    2).
    Es como mirarse a un espejo de 3 o mas dimensiones. Pues sì, os invito
    a participar y veréis/sentiréis que es asì…
    Un abrazo largo.

    Responder

  9. 27/05/2014 @ 09:52 Inma Jiménez

    Este fin de semana, de la mano de Luis, me he adentrado en las profundidades de mi mar interior y he sentido viejos dolores, corrientes de frío y soledad, olas que iban y venían de rabia y miedo y llantos…he visto rostros, mis rostros y los rostros de personas que están en mi vida incluso aunque ya no vivan conmigo.

    Escuchaba a Luis decirnos suavemente una y otra vez “abrid los ojos, abrid los ojos” y yo escuchaba en mi interior “despierta, despierta…”. Y así fue…me he sentido renacer, poniendo una mirada nueva hacia la vida, y todo sigue igual pero me parece nuevo y diferente.

    …Y la generosidad se apropió de la sala en la que estábamos porque todos dimos todo lo que pudimos…yo me llevé regalos de comprensión, de paz, de compasión, de risas y de lágrimas de amor.

    Luis con una gran sabiduría, como si hubiera vivido muchas vidas, me llevó de la mano por el camino a través de mis sombras y siento como un amplio tramo se ha iluminado.

    Mil gracias a todos, mi corazón late con fuerza,

    Inma

    Responder

  10. 26/05/2014 @ 08:28 Javi

    Quizás sea el destino el que quiso que justamente en este momento de mi vida conociera a Luis y que justamente cuando más necesitaba encontrar el origen de “mis problemas” lo encontré y fue en Psicoescena.

    Quizás necesitaba preparar mi vida para lo que estoy empezando a vivir en estos momentos y ahora estoy limpio para ofrecerme a mi y a los mios un futuro como el que siempre he esperado.

    Quizás necesitaba aceptar una carga inconsciente que llevaba dentro de mí, que mi cuerpo la sentía y mi cabeza no veía.

    Demasiados quizás?

    Responder

Old Paper by ThunderThemes.net