PSICOESCENA©

(Constelaciones Familiares y Teatro Terapéutico)

 

Este taller nació en el año 2012 para dar respuestas a preguntas del tipo: ¿Soy el mismo que se comunica con su familia, con sus amigos, con sus clientes? ¡Que desequilibrio! ¿Y si yo, debajo de todas esas capas, de esas máscaras, poseo… ¡un ser esencial! ? ¿Y si yo tuve claro, en el pasado, quién era esa persona total y hoy está enterrada por máscaras superpuestas, a  las que podemos llamar “mi personalidad”? Entonces… ¿dónde estoy yo hoy?  ¿Interpreto personajes? Y sobre todo, ¿hacia donde quiero ir? ¿Cuántas máscaras puedo hacer desaparecer para conocerme mejor y conseguir mis objetivos vitales? Y finalmente ¿cómo puedo entender estas máscaras para poder avanzar en la vida de otra forma?

Descubre qué te limita para llegar a donde deseas en tu vida

 

Este taller es un taller terapeútico  que usa el Teatro y las Constelaciones Familiares de Bert Hellinger. Une las dos disciplinas para conseguir alcanzar una mayor percepción de nuestros objetivos vitales sanando aspectos del pasado y superando limitaciones del presente.anagnorisis_dest

Si queeres saber más sobre lo que es Psicoescena©, no dejes de leer estos artículos: Psicoescena (I) y Psicoescena (II). Y sobre todo no dejes de leer los comentarios que han dejado, aquí mismo, personas que ya pasaron por esta experiencia.

Duración: 14 horas

Objetivos:

  • Reconocer las máscaras de nuestra identidad.
  • Profundizar en los objetivos de nuestra vida.
  • Conocer al personaje que nos limita.
  • Mover la energía positiva y nuestros talentos enterrados para que afloren a la superficie.
  • Conocer las limitaciones que no nos permiten crecer.
  • Liberarnos de cárceles mentales.
  • Expresarnos a través de las emociones y la intuición para sanar.

Sin título-1

Metodología:

PSICOESCENA© utiliza los recursos expresivos del Teatro y el uso libre de Constelaciones Familiares y Organizacionales de forma manifiestamente terapéutica.

PSICOESCENA© permite a sus participantes que se conviertan en protagonistas de su vida a través de diferentes máscaras, vestuario y atrezo simbólico. Este método utiliza de forma específica la imaginación y la proyección del inconsciente bajo un aspecto creativo.

En el taller se utilizarán metodologías lúdicas e innovadoras, derivadas de la práctica y la expresión teatral, la danza, la expresión artística, las Constelaciones Familiares y Organizacionales, la P. N. L, el Coaching y la Inteligencia Emocional.

 

FORMULARIO PARA INFORMACIÓN

Si quieres solicitar más información sobre este curso, rellena este formulario y te lo mandaremos lo antes posible.

Si estás de acuerdo con las condiciones legales haz clic en esta casilla.

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, doy mi consentimiento/consiento que estos datos sean incluidos en el fichero Clientes y/o proveedores del que es titular Luis Dorrego, que puedan ser utilizados con las finalidades de Gestión de clientes, contable, fiscal y administrativa y podrán ser cedidos a Administración tributaria, Bancos, cajas de ahorros y cajas rurales, Administración pública con competencia en la materia.
Declare así mismo estar informado sobre los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición que podré ejercitar en el domicilio social de Luis Dorrego, con dirección en Calle Moratín, 7 (Madrid).

 

'Psicoescena©' Hay 100 comentarios

¿Te gustaría compartir lo que estás pensando?

Tu dirección de email no será publicada.


  1. 29/02/2016 @ 19:07 Carmen

    Creo que todo el mundo debería hacer algo así. O, al menos, la gente de verdad, la gente que vive tan intensamente que todo resulta curioso. Es posible que la gente normal no aprecie la esencia de esto. Pero es lo que hay que buscar, así como la propia de cada uno, que es lo que nos hace únicos y originales. La verdad es que estoy llena de cosas para las que no bastan las palabras. Así que sólo puedo dar gracias infinitas porque resulta que pensar en la profundidad de uno mismo no es un problema sino el camino para vivir plenamente. Guau.. os prometo que soy otra. Nada nada nada mejor que esto para encontrar las claves del éxito. Da un poco de miedo, pero el necesario para que merezca mucho la pena y la alegría, por supuesto.
    Como decía Unamuno: ‘No basta pensar; hay que sentir’.
    Empiezo a creer que vivir es más fácil de lo que parece. Empiezo a creer en un montón de cosas…

    Responder

  2. 29/02/2016 @ 18:04 Arantxa

    Increíble experiencia… Casi sin palabras. Esto hay que vivirlo. Tanto y tan profundo auto conocimiento… No tiene precio! Ejercicios sanadores… Ver más de mi… Entender cosas atascadas… Conocer lo que me limita…. Conocer que eso mismo me puede sanar!!! Descubrir mis talentos para alcanzar mis objetivos… Usarlos para superar los obstáculos… Superarlos!!!!! Y tocar la cima de mi montaña!!!
    Siento haber llegado y tocado al fondo de mi alma, mi esencia… Amor profundo… Generoso… Único ser irrepetible…
    Y ahora… Desde psicoescena… A alcanzar todos mis objetivos!!! El primer paso ya lo he dado: ir a psicoescena!!!!!!
    Uffffffffffff una pasada!!!!!
    Sólo quiero añadir Gracias con mayúscula!!! Luis… Gracias…. Desde lo más profundo de mi alma…. Gracias por enseñarme a ver la Luz… Y por compartir la tuya.

    Responder

  3. 29/02/2016 @ 17:39 Mónica

    Transformación desde el amor profundo del alma. Es solo con amor que se puede avanzar dice mi querido Luis Dorrego , entonces me sacude de nuevo con un ala indescriptible de verdad. No puedes esconderte de ti, no puedes justificarte ante nada, no puedes mentirte , no puedes huir ni desaparecer , el amor lo hace todo posible para poder encontrarte y conectar con tu verdadera esencia. En este maravilloso taller todo esto se hace realidad, se hace posible. Ayer asistí a las dinámicas mas bellas , profundas y sanadoras que jamás había experimentado en mis casi 10 años como coach y terapeuta. Mi querido maestro Luis, eres mi luz y mi guía a seguir siempre. Gracias por existir y gracias a la vida por ponerte en mi camino.

    Responder

  4. 29/02/2016 @ 14:16 Estrella

    No hay palabras. Sólo MAGIA. RENACER.

    Creía que estaba completa….creía que era espíritual, creía ser racional….y he descubierto que no hay más magia que dejar de pensar en lo uno cree
    para sentir. ….y simplemente no hacer NADA. Y cuando uno no hace nada pasa TODO y entonces te encuentras con lo que tu eres.

    Luis la primera vez que te estuve contigo. ..vi un gran terapeuta. En el taller vi al ángel más maravilloso que he sentido esta tierra… y eso. …YO….¿la racional?
    HAY QUE VIVIRLO

    Responder

  5. 29/02/2016 @ 13:16 María de los Ángeles

    El camino se hace al andar….y la “Vida” me ofreció esta experiencia compartida con almas hermosas. He de decir que no tenía expectativas aunque sabía ciegamente que algo mágico iba a suceder. Conozco, soy consciente de mis bloqueos como persona física, soy consciente de mi Ser Superior, y mi objeto es hacerme consciente de que Soy el Creador de mi Vida. He de decir que, a través tuyo, Luis, junto con la maravillosa Lili que te acompaña, surge la magia y es posible sentir esa conexión y acoger amorosamente la vulnerabilidad de la persona cuando nos desconectamos de la Fuente.
    Gracias por todo el Amor, comprensión y reconocimiento de los que allí estábamos. Gracias por lo creativo, divertido que haces que sea el taller.
    Repetiría? Por supuesto y seguiré tus pasos. GRATITUD, AMOR es lo que se encuentra en este encuentro. Un gran abrazo

    Responder

  6. 28/02/2016 @ 21:31 babi

    Fascinante, las 14 horas más intensas emocionalmente hablando. Estoy encantada, 150% recomendable.

    Responder

  7. 02/07/2015 @ 15:43 Inés

    Mi gran descubrimiento!!
    Quien me iba a decir a mi que iba a recibir tanto al hacer este taller? Estoy tan contenta y orgullosa de haber tomado la decisión de hacerlo! Vivir tantas emociones, recibir tanto amor, ganar seguridad, un gran abrazo y una puerta abierta para descubrir… Impresionante! Repetiré sin duda!
    Muchas gracias luis y muchas gracias a tod@s los que me disteis tanto!

    Responder

  8. 15/06/2015 @ 09:16 Mara

    Te elegí… Me elegiste… Nos elegimos… Increíblemente revelador.
    Gracias, mil gracias a tod@s por vuestras emociones y expresiones.
    No quiero perderte, Luis;)
    Os quieroooooo!! (Y me voy queriendo)

    Responder

  9. 11/06/2015 @ 15:03 Lili...

    He vivido Psicoescena por segunda vez. Qué pasada y qué regalo. Mi bello corazón, Luis, GRACIAS. Me inspiras. Mucho. Y me llevas a sanar. Mucho también. Cuando hablo de este taller, bueno de éste y de todos los tuyos, la gente me mira y me dice: “Psicoescena, y ahí qué hacéis???” … mis palabras no llegan. ¡Vívelo!. Para mí, marcó un antes y un después en mi proceso, una línea potente y maravillosa de vida que me llevó a lo más profundo de mí. Un agitado viaje a mi interior lleno de amor, belleza y confianza. Fascinante sentir la sombra y fascinante sentir la luz. Resulta que soy todo. Y aprender. Y compartir. Gracias al grupo, precioso.
    Gracias, Luis, por acompañarme con tanta ternura y sutileza en ese paso tan pequeño y tan enorme, tan iluminador. ¡Cómo me costó!.
    Me doy cuenta, suelto, recojo, integro, avanzo, sano, lloro, sonrío,… Y soy vulnerable. Todo eso, y más, me pasó en Psicoescena. – y en mi post Psicoescena 🙂 – Experiencia mágica que invito a cualquier alma a cruzar. Te va a encantar…
    Luis, love you… Eres un mago.

    Responder

  10. 03/06/2015 @ 14:54 ESZTER

    Me encantó el taller. Me ayudó con unos problemas que tengo desde siempre, pude acercarme a ellos y no perderme sino recibir fuerza de vivir. También me ayudó ver cómo se pueden sanar los problemas de los demás en el grupo. Nos ayudábamos los unos a los otros. Salí muy feliz, recibí mucha energía y unas pistas que puedo seguir conscientemente. Luis es muy buen profesor, el taller es muy intenso y tiene una estructura muy bien construida. Gracias! Tengo muchas ganas de volver.

    Responder

Old Paper by ThunderThemes.net