PSICOESCENA©

(Constelaciones Familiares y Teatro Terapéutico)

 

Este taller nació en el año 2012 para dar respuestas a preguntas del tipo: ¿Soy el mismo que se comunica con su familia, con sus amigos, con sus clientes? ¡Que desequilibrio! ¿Y si yo, debajo de todas esas capas, de esas máscaras, poseo… ¡un ser esencial! ? ¿Y si yo tuve claro, en el pasado, quién era esa persona total y hoy está enterrada por máscaras superpuestas, a  las que podemos llamar “mi personalidad”? Entonces… ¿dónde estoy yo hoy?  ¿Interpreto personajes? Y sobre todo, ¿hacia donde quiero ir? ¿Cuántas máscaras puedo hacer desaparecer para conocerme mejor y conseguir mis objetivos vitales? Y finalmente ¿cómo puedo entender estas máscaras para poder avanzar en la vida de otra forma?

Descubre qué te limita para llegar a donde deseas en tu vida

 

Este taller es un taller terapeútico  que usa el Teatro y las Constelaciones Familiares de Bert Hellinger. Une las dos disciplinas para conseguir alcanzar una mayor percepción de nuestros objetivos vitales sanando aspectos del pasado y superando limitaciones del presente.anagnorisis_dest

Si queeres saber más sobre lo que es Psicoescena©, no dejes de leer estos artículos: Psicoescena (I) y Psicoescena (II). Y sobre todo no dejes de leer los comentarios que han dejado, aquí mismo, personas que ya pasaron por esta experiencia.

Duración: 14 horas

Objetivos:

  • Reconocer las máscaras de nuestra identidad.
  • Profundizar en los objetivos de nuestra vida.
  • Conocer al personaje que nos limita.
  • Mover la energía positiva y nuestros talentos enterrados para que afloren a la superficie.
  • Conocer las limitaciones que no nos permiten crecer.
  • Liberarnos de cárceles mentales.
  • Expresarnos a través de las emociones y la intuición para sanar.

Sin título-1

Metodología:

PSICOESCENA© utiliza los recursos expresivos del Teatro y el uso libre de Constelaciones Familiares y Organizacionales de forma manifiestamente terapéutica.

PSICOESCENA© permite a sus participantes que se conviertan en protagonistas de su vida a través de diferentes máscaras, vestuario y atrezo simbólico. Este método utiliza de forma específica la imaginación y la proyección del inconsciente bajo un aspecto creativo.

En el taller se utilizarán metodologías lúdicas e innovadoras, derivadas de la práctica y la expresión teatral, la danza, la expresión artística, las Constelaciones Familiares y Organizacionales, la P. N. L, el Coaching y la Inteligencia Emocional.

 

FORMULARIO PARA INFORMACIÓN

Si quieres solicitar más información sobre este curso, rellena este formulario y te lo mandaremos lo antes posible.

Si estás de acuerdo con las condiciones legales haz clic en esta casilla.

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, doy mi consentimiento/consiento que estos datos sean incluidos en el fichero Clientes y/o proveedores del que es titular Luis Dorrego, que puedan ser utilizados con las finalidades de Gestión de clientes, contable, fiscal y administrativa y podrán ser cedidos a Administración tributaria, Bancos, cajas de ahorros y cajas rurales, Administración pública con competencia en la materia.
Declare así mismo estar informado sobre los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición que podré ejercitar en el domicilio social de Luis Dorrego, con dirección en Calle Moratín, 7 (Madrid).

 

'Psicoescena©' Hay 100 comentarios

¿Te gustaría compartir lo que estás pensando?

Tu dirección de email no será publicada.


  1. 08/11/2016 @ 10:22 Maria Prida

    Todavía con la resaca, con las emociones a flor de piel y con la certeza de que una nueva etapa comienza, la de la acción. La acción porque me he quitado una capa que pesaba como una losa, el miedo al éxito. Miedo que por otra parte, he descubierto que no era mío, sino heredado. La educación, las experiencias vividas de niña han condicionado la mujer que soy hoy, bueno mejor dicho, la que era el viernes, porque hoy, soy una mujer nueva, decidida a lograr esos sueños que a mi misma me negaba, cueste lo que cueste y me lleve el tiempo que me lleve. Simplemente gracias.

    Responder

  2. 30/05/2016 @ 18:08 Ruth

    No hay palabras suficientes para describir la potencia, honestidad y amor con las que he vivido mi paso por el taller de Psicoescena. Sí que tengo palabras, sin embargo, para compartir los primeros resultados que he obtenido del taller: claridad y enfoque en los objetivos que quiero trabajar, así como, cuando y como los voy a empezar. Para mi algo completamente inimaginable.
    Un millón de gracias Luis y un millón de gracias Eva, por vuestra guia y acompañamiento. Una vez más Luis, ha sido un verdadero placer asistir a uno de tus talleres.
    Un besazo enorme!

    Responder

  3. 28/05/2016 @ 17:51 Fito

    Ha pasado una semana y extrañamente esa sensación de conexión sigue rondando mi alma.
    Algo ha cambiado dentro de mí. No sé lo que es, no me importa demasiado porque me siento más YO.

    Responder

  4. 25/05/2016 @ 08:37 Adriana Fang

    Sólo me sale inclinarme en señal de respeto y gratitud ante el Gran Maestro LUIS.
    Gracias, Eva.
    Gracias, amigos.

    Yo este domingo he nacido. Gracias a todos los que lo habéis hecho posible.

    G-R-A-C-I-A-S.

    Responder

    • 28/05/2016 @ 17:54 Fito

      Verte y sentirte fue un privilegio. Gracias a ti por dejarnos ver lo bonita que eres. Tengo tanto que aprender de ti que asusta. Me sirves de ejemplo para ser motor de cambio personal.

      Un beso grande

      Responder

  5. 23/05/2016 @ 06:16 Fito

    Ha sido una experiencia mágica, ¡¡¡gracias por tanto amor!!

    Responder

  6. 04/03/2016 @ 05:22 Helena

    No tengo palabras suficientes de agradecimiento a Luis por haber conseguido transportame a mi verdadero yo. Por conseguir que quiera amar a la niña que llevo dentro de la que huía a toda costa. Gracias por todo el amor que me he llevado. Gracias por hacerme visualizar los obstáculos que tengo que saltar para conseguir mis objetivos. Puedo decir que Luis consigue en un fin de semana lo que no consigues ni si quiera con años de psicólogos. Psicoescena no sólo me ha servido a mi, sino a los de mi alrededor y eso es maravilloso. Cómo por yo haber vivido lo que he vivido en psicoescena puede haber mejorado increíblemente la relación con mi marido, mis hijos, mi madre e incluso en mi trabajo? Me siento tan bien… Tengo tanto amor y ganas de seguir queriendome. Gracias por todo Luis

    Responder

  7. 02/03/2016 @ 10:11 JUAN

    Psicoescena, escenario de amor donde nos sanamos. Engloba todo. Abrazamos a nuestro ser con comprensión y aceptación. Todo se vuelve mágico, divertido, duro, estimulante, sabio. Desde lo más profundo, con cercanía, sabiduría y humildad, Luis acompaña y dirige como un maestro sin quererlo ser y eso arropa aún más a todos, convirtiéndose en el mejor de los maestros.
    Ahora, pasados unos días comprendo y siento todos los efectos como algo real, en mi día a día. GRACIAS

    Responder

  8. 02/03/2016 @ 09:05 Julia

    “¿Qué te llevas de este curso?” Nos preguntó Luis casi al final del todo. “Lo que necesitaba”, respondí. Y es verdad. Aun cuando no sé mentalmente bien qué necesito, noto en el cuerpo que lo he obtenido. Los muebles del subconsciente, esos que no se ven, los muebles detrás de los muebles… se han movido y me permiten disponer mejor de mi espacio en la toma de elecciones. Psicoescena es un curso para sentir, para permitirse la vulnerabilidad, para ser valiente también, para dar y compartir confianza. ¿Acerca a los objetivos? Sin duda. Uno de sus puntos fuertes es la visualización y la corporalidad. Cada cosa que se aborda queda grabada en un lugar mucho más íntimo que la mente. Sales de allí con la sensación de que puedes ser tú mismo y que te quieran. Sabiendo que tienes recursos. Y de repente, aquello que no sabías cómo hacer, se convierte en ideas, pasos, acciones, que hasta el momento no habías visto. Lo recomiendo sin duda. Pero hay que dejarse tocar por la magia y la emoción a niveles muy profundos. Luis y Lili fueron unos acompañantes excepcionales. Te dan espacio para crecer, pero nunca te pierden de vista por si necesitas algo. Millones de Gracias a todos los que por una razón u otra, me llevásteis hasta Psicoescena.

    Responder

  9. 01/03/2016 @ 23:56 Sole

    Para mí, ha sido una experiencia bonita, preciosa, muy reveladora y esperanzadora.
    He descubierto q hay otra forma de vivir: liberar mi mente y SENTIR. Desde ya mismo, elijo esta forma de vivir!!
    Chambao lo canta muy bonito en su canción «Abriendo bien los ojos»:
    Despertar mis sentidos
    Conectar con mi ser
    Sentir con claridad
    Soñar, crecer, dar el paso YA

    Mil gracias, Luis y Lili!!

    Sole

    Responder

  10. 01/03/2016 @ 21:23 Vanessa

    Psicoescena es un lugar de encuentro, de conexión, de magia, de aprendizaje, de descubrimientos, de bailes, de cuerpos… Uno de esos lugares a los que la vida te lleva por casualidades que en realidad son causalidades… Y, si la vida no te lleva, uno de esos lugares a los que deberías guiar tus pasos para aprender a vivir y a sentir. Para comprender y colocar. Para darte cuenta de que eres eso que pensabas y mucho más que eso…
    En el camino a mi ser esencial este taller ha sido la pieza que necesitaba ahora mismo… Luis lo hace con sabiduría, emoción, juego y amor, mucho amor. Como un auténtico maestro de almas, para que cada uno se acerque más a conectar con la suya propia…
    Y al final todo encaja… Y todo se coloca…
    Gracias al Universo por haberme dejado caer alli y a Luis y a Lili por haberme recibido con los brazos abiertos.

    Responder

Old Paper by ThunderThemes.net