Taller de Seducción

(Autoconfianza, Autoestima y Pensamiento Positivo)

 

Seducir es un arte, no una técnica, este talento está dentro denosotros ya que todos poseemos una luz interior que nos convierte en seres bellos, atractivos capaces de seducir a los demás. Sobre esto y mucho más va este taller.

Para saber más no dejes de visitar este artículo, y sobre todo los comentarios que han dejando, aquí mismo, personas que ya han pasado por esta experiencia.

Duración: 14 horas.

Impartido por: Lili Almagro

desduc_dest

Fecha: Consulta nuestro calendario o el programa que tenemos para este año.

Destinatarios: Todas aquellas personas y/o profesionales que quieran conocerse más profundamente a sí mismos y reforzar la confianza en sus propios talentos usando sus propios recursos y la intuición.
Seducir no es engañar, no es prometer mintiendo para conseguir algo ni manipular, es exactamente lo opuesto. Consiste en atraer con lo mejor de ti, es hacerse admirar o querer. Realmente es convertirse en un faro de luz donde te ves y proyectas tu alma para que los demás la puedan ver y que tú puedas ver la de ellos. Intuitivamente sabemos que dentro de nosotros se esconden héroes y dioses que están esperando que les despiertes del letargo de la alienación. Cuando descubres tu atractivo y puedes llegar a ver el de los demás a través de la intuición, el resto es como el encuentro de dos imanes.

Número de participantes: Grupos formados por un mínimo de 10 y un máximo de 14 personas.

Objetivos: Mediante este curso los participantes aprenderán a:

  • Conocerse a uno mismo más profundamente.
  • Conocer a los demás en un sentido humano, profundo.
  • Aprender a usar su sensorialidad y emocionabilidad.
  • Conocer su máscara social.
  • Expresarse a través de las emociones y de la intuición.

Metodología: En el taller se utilizarán metodologías lúdicas e innovadoras, derivadas de la práctica y la expresión teatral, la PNL, el Coaching, la Inteligencia Emocional y el Pensamiento Sistémico . Mediante diferentes juegos, realizados a través de la música y expresión corporal, se consigue un alto grado de desinhibición, confianza e integración grupal. De esta forma, y reproduciendo situaciones comunes para los participantes, se irán trabajando cada una de las habilidades a desarrollar, detectando, de forma en personalizada, aquellos aspectos a mejorar.

Programa:

1. Las inhibiciones
2. La confianza y la seguridad.
3. Vivir sensorialmente.
4. Vivir las emociones.
5. Aprender a pedir.
6. Abrirse a la intimidad.
7. De la razón a la intuición.

Requisitos: Los participantes tienen que traer para ambos días, ropa para disfrazarse y un pequeño objeto personal íntimo con alta carga emocional.

Y SOBRETODO, BUEN HUMOR Y GANAS DE CONOCERNOS MEJOR Y CON MAYOR ATRACTIVO.

FORMULARIO PARA INFORMACIÓN

Si quieres solicitar más información sobre este curso, rellena este formulario y te lo mandaremos lo antes posible.

Si estás de acuerdo con las condiciones legales haz clic en esta casilla.

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, doy mi consentimiento/consiento que estos datos sean incluidos en el fichero Clientes y/o proveedores del que es titular Luis Dorrego, que puedan ser utilizados con las finalidades de Gestión de clientes, contable, fiscal y administrativa y podrán ser cedidos a Administración tributaria, Bancos, cajas de ahorros y cajas rurales, Administración pública con competencia en la materia.
Declare así mismo estar informado sobre los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición que podré ejercitar en el domicilio social de Luis Dorrego, con dirección en Calle Moratín, 7 (Madrid).

'Taller de seducción' Hay 84 comentarios

¿Te gustaría compartir lo que estás pensando?

Tu dirección de email no será publicada.


  1. 14/02/2017 @ 06:48 Nancy Pinzon

    Es un taller que te re encuentra contigo mismo, si hace tiempo que no dejas salir a tu niño interior, si hace tiempo que no te das tiempo para amarte, para sorprenderte, para que tu cuerpo te hable, este taller es para ti como un precioso regalo. Aprender a dar a estar listo también para recibir. Fueron 2 días para acercarme tan profundamente a mi que ahora estoy lista para amar a los que me rodean de otra manera. Gracias Luis y equipo maravillosos. 😋

    Responder

1 6 7 8 9

Old Paper by ThunderThemes.net