Taller de Seducción

(Autoconfianza, Autoestima y Pensamiento Positivo)

 

Seducir es un arte, no una técnica, este talento está dentro denosotros ya que todos poseemos una luz interior que nos convierte en seres bellos, atractivos capaces de seducir a los demás. Sobre esto y mucho más va este taller.

Para saber más no dejes de visitar este artículo, y sobre todo los comentarios que han dejando, aquí mismo, personas que ya han pasado por esta experiencia.

Duración: 14 horas.

Impartido por: Lili Almagro

desduc_dest

Fecha: Consulta nuestro calendario o el programa que tenemos para este año.

Destinatarios: Todas aquellas personas y/o profesionales que quieran conocerse más profundamente a sí mismos y reforzar la confianza en sus propios talentos usando sus propios recursos y la intuición.
Seducir no es engañar, no es prometer mintiendo para conseguir algo ni manipular, es exactamente lo opuesto. Consiste en atraer con lo mejor de ti, es hacerse admirar o querer. Realmente es convertirse en un faro de luz donde te ves y proyectas tu alma para que los demás la puedan ver y que tú puedas ver la de ellos. Intuitivamente sabemos que dentro de nosotros se esconden héroes y dioses que están esperando que les despiertes del letargo de la alienación. Cuando descubres tu atractivo y puedes llegar a ver el de los demás a través de la intuición, el resto es como el encuentro de dos imanes.

Número de participantes: Grupos formados por un mínimo de 10 y un máximo de 14 personas.

Objetivos: Mediante este curso los participantes aprenderán a:

  • Conocerse a uno mismo más profundamente.
  • Conocer a los demás en un sentido humano, profundo.
  • Aprender a usar su sensorialidad y emocionabilidad.
  • Conocer su máscara social.
  • Expresarse a través de las emociones y de la intuición.

Metodología: En el taller se utilizarán metodologías lúdicas e innovadoras, derivadas de la práctica y la expresión teatral, la PNL, el Coaching, la Inteligencia Emocional y el Pensamiento Sistémico . Mediante diferentes juegos, realizados a través de la música y expresión corporal, se consigue un alto grado de desinhibición, confianza e integración grupal. De esta forma, y reproduciendo situaciones comunes para los participantes, se irán trabajando cada una de las habilidades a desarrollar, detectando, de forma en personalizada, aquellos aspectos a mejorar.

Programa:

1. Las inhibiciones
2. La confianza y la seguridad.
3. Vivir sensorialmente.
4. Vivir las emociones.
5. Aprender a pedir.
6. Abrirse a la intimidad.
7. De la razón a la intuición.

Requisitos: Los participantes tienen que traer para ambos días, ropa para disfrazarse y un pequeño objeto personal íntimo con alta carga emocional.

Y SOBRETODO, BUEN HUMOR Y GANAS DE CONOCERNOS MEJOR Y CON MAYOR ATRACTIVO.

FORMULARIO PARA INFORMACIÓN

Si quieres solicitar más información sobre este curso, rellena este formulario y te lo mandaremos lo antes posible.

Si estás de acuerdo con las condiciones legales haz clic en esta casilla.

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, doy mi consentimiento/consiento que estos datos sean incluidos en el fichero Clientes y/o proveedores del que es titular Luis Dorrego, que puedan ser utilizados con las finalidades de Gestión de clientes, contable, fiscal y administrativa y podrán ser cedidos a Administración tributaria, Bancos, cajas de ahorros y cajas rurales, Administración pública con competencia en la materia.
Declare así mismo estar informado sobre los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición que podré ejercitar en el domicilio social de Luis Dorrego, con dirección en Calle Moratín, 7 (Madrid).

'Taller de seducción' Hay 84 comentarios

¿Te gustaría compartir lo que estás pensando?

Tu dirección de email no será publicada.


  1. 15/03/2011 @ 17:47 Rosa

    Querido grupo de seductores,

    No sé qué palabras poner a los momentos tan intensos que viví en el taller de seducción. Para mi ha sido un punto de infexión, parece que me hayan graduado la vista y soy más consciente de mis emociones. He descubierto cosas sobre mi que me han gustado y eso es ACOJONANTE.
    He conocido personas y me he dejado seducir por todas y cada una de ellas, me enamoré de todos vosostros y del los momentos vividos. Gracias por vuestras palabras maravillosas que habeis escrito en los e mails. Todavía no sé “concretar” qué me llevé con una palabra. Supongo que es tan grande que ha cambiado algo dentro de mi.
    Un gran abrazo a todos. Gracias Luis. Gracias a todo el grupo.

    Responder

  2. 10/03/2011 @ 16:36 Alberto

    Coincido en los comentarios expuestos. Curso altamente recomendable para conocerse mucho mejor a uno mismo, para desinhibirse, para perder ese miedo al ridículo, para ver el mejor lado de nosotros, ofrecerlo y verlo en los demás. Sin duda ha sido una de las experiencias mas bonitas que he vivido. Es como si un sentido dormido despertase.

    Tras pasar varios días desde haber hecho el curso y rogando para que no fuese “efecto placebo”, ahora siento que todo lo que te llevas y descubres en el curso, se queda contigo. Hay todo un mundo de leer cualquier libro, a vivir y sentir dicha experiencia en vivo. Recomendable 100 %!!!

    Muchas gracias a Luís y a todos mis compañeros del curso. En mis futuros proyectos os prometo que estareis en mis agradecimientos!

    Responder

  3. 03/03/2011 @ 18:18 ignacio

    Acabo de pasar por el Taller de Seducción; mejor dicho lo acabo de vivir. Realmente lo recomiendo a todo el mundo. No es lo que parece. Hay que ir sin falsas expectativas, sin intenciones ocultas: solo necesitas honestidad contigo mismo y superar algún miedo.

    Lo que te llevas… pues que lo compruebe cada uno. Enhorabuena Luis porque has abierto muchas ventanas (una por alumno, creo)

    Responder

  4. 03/03/2011 @ 15:36 Maria del Mar

    Luis,

    Quería añadir alguna de mis reflexiones sobre el Taller de Seducción que hicimos el fin de semana pasado. Yo creía que iba a una cosa, después de tener el taller pendiente desde que me llegó la información hace dos años, y encontré otras mucho más importantes. Entre otros, después de este aprendizaje transformador intentaré no perder de vista la luz, mía y de los demás, por estar demasiado ocupada pensando otras cosas o por estar levantando un muro o complicando con analisis racionales las cosas como ocurre otras veces.
    Fin de semana seductor, revelador, autentico, sincero, rodeado de personas maravillosas que se mostraron como son realmente, lleno de luz y de energía. También de alegria y diversión. Gracias! Altamente recomendable.
    Maria del Mar

    Responder

  5. 02/03/2011 @ 07:27 Susana

    Hola, Luis
    Quiero dejar constancia en tu blog del impacto tan significativo que tus cursos están dejando sobre mi.
    Dos años en el Taller de Teatro para Crecimiento Personal me han ayudado a conocerme mejor, a soltar cargas emocionales que pesaban demasiado, a ilusionarme, a reirme, divertirme, a convivir, a comunicarme desde un nivel más auténtico, a gestionar mejor mis enfados, mis miedos, mis tristezas, a valorar el presente, la importancia de la intención, el sentido de los procesos…
    Y después de dos años he asistido al Taller de Seducción, un taller que siempre estaba ahí, como asignatura pendiente, esperando el momento oportuno para ser realizado. Un taller del que había oído hablar muy bien pero que nunca imaginé que me fuera a aportar tanto. Me ha impresionado descubrir de forma vivencial el potencial que tenemos las personas para conectar con los demás a través de la intuición y la energía emocional, la capacidad y necesidad de amar y ser amados que hay dentro de todo ser humano, el talento que podemos desplegar cuando conectamos con lo mejor de nosotros mismos… en fin, una experiencia inolvidable que me animan a preguntarte “¿Cuándo es la próxima convocatoria del Taller de Seducción 2.0?”

    Responder

  6. 13/10/2010 @ 04:58 Ana Romero

    Hola Luis,

    Estos dos ultimos fines de semana han sido geniales, hace tiempo que no me sentia tan bien, has hecho aflorar muchos sentimiento que creia olvidados, has conseguido que me mire y veo otra mujer. Bueno en una palabra felicidades por ser como eres, un tio genial y un profesional como la copa de un pino.

    El curso de comunicar con exito es fantastico, si alguien tiene alguna duda que se disipe, y para adelante, vais a aprender lo inimaginable.
    Luis muchas gracias. Un besazo. Ana

    Responder

  7. 07/10/2010 @ 18:16 Belén

    Que envidia chicos!

    Estoy segura de que ahora sois autenticos seductores.
    Luis eres el mejor!!

    Bss

    Responder

  8. 06/10/2010 @ 17:37 Angel García

    Se hará lo que se pueda, pero con la fama que tengo, será jodido que alguien me haga caso para ver una película. Y cómo te vas a montar Inland Empire? no dura como cuatro horas?

    Responder

  9. 06/10/2010 @ 17:25 Almudena

    Etapar (existe en la RAE, y es un verbo muy bonito), seducir, alumbrar,… en definitiva mostrar lo que realmente somos. La cultura, la familia, la sociedad o/y la religión han querido hacernos creer que somos otra cosa diferente y han querido que nos ajustemos a sus deseos incumplidos o a sus creencias caducas, a aquello que la tradición establece como “bueno”.

    Pero, ¿quién puso o impuso esos modelos? ¿Era más sabido qué yo mismo? Ummm… ¿Por qué no cuestionar todo esto? ¿Por qué no buscar la propia verdad? Yo creo que solo desde la verdad surge la belleza. Y la belleza deslumbra, epata, seduce…

    Quitarse capas y descubrir la verdad duele, sin embargo cura, y permite crecer, ser más auténtico.
    Gracias a lo que compartistéis este curso conmigo por ayudarme a quitarme capas.

    Saluditos

    Responder

  10. 06/10/2010 @ 09:34 Ana

    Pues que bien lo pasemos! que te voy a decir que no te haya dicho ya. Gracias por regalarnos las herramientas para seguir adelante, para querenos más, para brillar con luz propia y para deshacernos de lo que nos sobra y para estar listos y preparados para recibir lo que nos queda por conocer!

    Responder

Old Paper by ThunderThemes.net