Taller de Seducción

(Autoconfianza, Autoestima y Pensamiento Positivo)

 

Seducir es un arte, no una técnica, este talento está dentro denosotros ya que todos poseemos una luz interior que nos convierte en seres bellos, atractivos capaces de seducir a los demás. Sobre esto y mucho más va este taller.

Para saber más no dejes de visitar este artículo, y sobre todo los comentarios que han dejando, aquí mismo, personas que ya han pasado por esta experiencia.

Duración: 14 horas.

Impartido por: Lili Almagro

desduc_dest

Fecha: Consulta nuestro calendario o el programa que tenemos para este año.

Destinatarios: Todas aquellas personas y/o profesionales que quieran conocerse más profundamente a sí mismos y reforzar la confianza en sus propios talentos usando sus propios recursos y la intuición.
Seducir no es engañar, no es prometer mintiendo para conseguir algo ni manipular, es exactamente lo opuesto. Consiste en atraer con lo mejor de ti, es hacerse admirar o querer. Realmente es convertirse en un faro de luz donde te ves y proyectas tu alma para que los demás la puedan ver y que tú puedas ver la de ellos. Intuitivamente sabemos que dentro de nosotros se esconden héroes y dioses que están esperando que les despiertes del letargo de la alienación. Cuando descubres tu atractivo y puedes llegar a ver el de los demás a través de la intuición, el resto es como el encuentro de dos imanes.

Número de participantes: Grupos formados por un mínimo de 10 y un máximo de 14 personas.

Objetivos: Mediante este curso los participantes aprenderán a:

  • Conocerse a uno mismo más profundamente.
  • Conocer a los demás en un sentido humano, profundo.
  • Aprender a usar su sensorialidad y emocionabilidad.
  • Conocer su máscara social.
  • Expresarse a través de las emociones y de la intuición.

Metodología: En el taller se utilizarán metodologías lúdicas e innovadoras, derivadas de la práctica y la expresión teatral, la PNL, el Coaching, la Inteligencia Emocional y el Pensamiento Sistémico . Mediante diferentes juegos, realizados a través de la música y expresión corporal, se consigue un alto grado de desinhibición, confianza e integración grupal. De esta forma, y reproduciendo situaciones comunes para los participantes, se irán trabajando cada una de las habilidades a desarrollar, detectando, de forma en personalizada, aquellos aspectos a mejorar.

Programa:

1. Las inhibiciones
2. La confianza y la seguridad.
3. Vivir sensorialmente.
4. Vivir las emociones.
5. Aprender a pedir.
6. Abrirse a la intimidad.
7. De la razón a la intuición.

Requisitos: Los participantes tienen que traer para ambos días, ropa para disfrazarse y un pequeño objeto personal íntimo con alta carga emocional.

Y SOBRETODO, BUEN HUMOR Y GANAS DE CONOCERNOS MEJOR Y CON MAYOR ATRACTIVO.

FORMULARIO PARA INFORMACIÓN

Si quieres solicitar más información sobre este curso, rellena este formulario y te lo mandaremos lo antes posible.

Si estás de acuerdo con las condiciones legales haz clic en esta casilla.

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, doy mi consentimiento/consiento que estos datos sean incluidos en el fichero Clientes y/o proveedores del que es titular Luis Dorrego, que puedan ser utilizados con las finalidades de Gestión de clientes, contable, fiscal y administrativa y podrán ser cedidos a Administración tributaria, Bancos, cajas de ahorros y cajas rurales, Administración pública con competencia en la materia.
Declare así mismo estar informado sobre los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición que podré ejercitar en el domicilio social de Luis Dorrego, con dirección en Calle Moratín, 7 (Madrid).

'Taller de seducción' Hay 84 comentarios

¿Te gustaría compartir lo que estás pensando?

Tu dirección de email no será publicada.


  1. 28/10/2014 @ 22:21 CARMEN

    El Taller de Seducción es un espacio para crecer, hacia dentro y hacia fuera. Un lugar donde encontrar nuevas sensaciones dentro de un@ mism@ y aprender a proyectarlas en la vida cotidiana. En realidad, todos llevamos dentro un seductor, sólo hace falta una pizca de confianza y seguridad para darse cuenta de que la mejor estrategia es dejar salir aquéllo que ocultamos por miedo, vergüenza o convencionalismos. Para mí supuso dejar atrás algunos fantasmas y aprender a convivir con otros. Me llevo un nuevo prisma desde el que mirar el Mundo. Gracias a Luís y a Eva por enseñarnos el camino.

    Responder

  2. 22/10/2014 @ 13:54 Eva

    Gracias Luis por todo el amor y la confianza.
    El año pasado me proyectaba al futuro como ayudante de un terapeuta al que admiro. Ahora ya forma parte del momento presente y me siento tan orgullosa del cambio que he dado! Ese viaje que he empezado y en el que en algunas paradas me encuentro contigo buscando un amor con menos trampas!
    Gracias por ayudarme día a día las zarzas (algunas con pinchos) y la mala hierba que no me deja ver el camino.
    Un abrazo GIGANTE
    Eva

    Responder

  3. 09/06/2014 @ 16:38 Gabriel Ortiz

    Yo quiero compartir mi percepcion despues de haber participado en un curso de Luis Dorrego (Seducción 1 ): soy un joven de 18 años y que recien el pasado fin de semana experimente lo que es sentir el “click” en la mirada de la gente. Senti lo que se llega a expresar mediante el baile y lo que me hizo fue FLUIR. Y flui como fluye el agua al salir de una jarra…. jajaja! Ahora en serio, fue una experiencia llena de emociones y de luz, de esa luz que te hace ver lo que la oscuridad no te permite observar, en definitiva me cambio la percepcion de lo que significa mirar a los ojos, lo que transmite el cuerpo y lo que con la intuicion se puede conseguir sin tener que filtrar nada con el cerebro, y eso resulta mas orgasmico, mas, que hacerme un pajote mental con los pensamientos 😉

    ¡¡¡HA SIDO UN PLACER PARTICIPAR EL 7 Y 8 DE JUNIO EN EL TALLER DE SEDUCCION!!!
    (LO DICHO, UNA EXPERIENCIA INIGUALABLE QUE MERECE LA PENA VIVIR Y AGRADECER Y POSTERIORMENTE CELEBRAR)

    Responder

  4. 09/06/2014 @ 11:21 elisa

    El taller de seducción fue una experiencia MARAVILLOSA. Luis nos enseña a oírnos a nosotros mismos, a conectarnos con nuestra esencia, con nuestro YO autentico. Ese YO que hemos ido ocultando bajo las etiquetas , creencias y conceptos que nos han enseñado a lo largo de nuestras vidas haciéndonos perder nuestra autenticidad. Con nuestros cuerpos y todos nuestros sentidos jugamos a redescubrirnos a través de las propuestas divertidas y muy dinámicas que nos hace. Con el teatro, la intuición, el lenguaje verbal o no verbal y el compartir con personas con la ilusión, las ganas de profundizar, de conocer y volver a su ser autentico, hacen que el taller de seducción sea una experiencia enriquecedora, bonita y mágica. En mi diploma de seductora pone: El verdadero poder de seducción consiste en ver la LUZ y el AMOR que hay en TODOS nosotros. Gracias Luis por ese gran regalo y a todos por compartir un fin de semana MARAVILLOSO.

    Responder

  5. 09/06/2014 @ 07:57 Óscar

    Seducción hacia uno mismo proyectada hacia los demás. Eso es lo que consigue Luis tras un fin de semana de rock and roll para el alma. Absolutamente recomendable.

    Responder

  6. 29/04/2014 @ 13:24 Javi MT

    Han pasado varias semanas desde el curso. En realidad casi es mejor escribir esto ahora ya que estoy “en frío”.

    Una droga dura para todo el fin de semana. Entrar al curso bloqueado y lleno de barreras alzadas y salir de allí lleno de optimismo, empatía. Fui sin saber muy bien a lo que iba y en realidad creo que fue mejor debido a todas las vivencias y sorpresas que me llevé.

    Ahora que todo esa “droga” ya ha bajado en su efecto puedo decir, que he aprendido a quererme más, no juzgar en la medida de lo posible, estoy más relajado conmigo mismo y sobre todo…me he perdonado a mi mismo. Que más se puede pedir?

    Responder

  7. 09/04/2014 @ 14:35 Lola Juan

    Luís tiene la intuición de un brujo bueno y honrado aderezada con su toque canalla pero llena de un inmenso amor. Ese amor es lo que nos hace brillar, un amor que nos permite sacar y lucir nuestra luz (que todos tenemos por cierto), pero que tenemos que aprender a sentir y a reflejar en los demás.
    Para eso está Luís, para eso hay que ir a él a cualquier propuesta que nos haga porque siempre, siempre, saldremos fortalecidos, más completos y más llenos de AMOR.

    Responder

  8. 02/03/2014 @ 12:05 Tatiana

    Si no lo veo no lo creo… Así soy, escéptica por naturaleza…
    Gracias Luis, Almudena y a todos mis compañeros, por hacerme creer.
    Lo que sentí ese fin de semana es difícil explicar con palabra… Asombro, emoción, ilusión, amor… Es impresionante lo equivocados que estamos al intentar priorizar tanto la mente y obviar e incluso llegar a silenciar lo que nos dice nuestro cuerpo, nuestro ser. Dejar de pensar tanto y aprender a observar, dedicarnos tiempo a mirar a los ojos de las personas, porque estos nos dicen más verdad que las palabras. A creer en la intuición, que como me demostró este curso, con una venda en mis ojos, silenciando mi mente y escuchando a mi cuerpo me guió por el camino correcto.
    En definitiva, GRACIAS, por hacerme creer en las capacidades que tengo, en el poder que tenemos todos dentro. Tengo un gran trabajo por delante, pero infinitas gracias por abrirme el camino… os veo en la próxima estación.
    Para aquellos que no habéis hecho el curso y estáis en duda… nada de lo que leáis en nuestro comentarios os darán una idea, hay que vivirlo, merece la pena y como comenzaba mi comentario “Si no lo veo, no lo creo”, esa es mi experiencia.
    Un abrazo enorme para todos.

    Responder

  9. 18/02/2014 @ 14:39 David

    Sin ninguna duda recomiendo este curso a cualquier persona que quiere conocerse así mismo para sentirse libre y superar aquellos miedos que te impiden avanzar y progresar.

    Fue un viaje increíble guiado por el Maestro Luis, que hizo sacar lo mejor de cada uno de nosotros y sentirnos seductores con nosotros mismos y con la gente que nos rodea.

    Fue una experiencia increíble donde conocí a compañeros de una gran valía humana.
    Gracias Luis y Almudena por vuestras enseñanzas y vuestra gran profesionalidad.
    Pienso realizar el taller de seducción 2.0

    Responder

  10. 16/02/2014 @ 22:46 Julia

    Una amiga me recomendó hacer el curso y tras pensarlo me dije esto tiene que ser por algo, así que me apunté.
    Creo que no se lo podré agradecer lo suficiente. Ha sido un viaje increible de fin de semana, un viaje lleno de sentimientos y descubrimientos cuyos efectos siguen ahí, un viaje para encontrar la luz interior que todos llevamos dentro y que nos empeñamos en apagar.
    La mía se ha encendido y no pienso dejar que se apague.

    Leí una vez esta frase “un viaje de mil kilómetros empieza con un primer paso”, gracias Luis y Almudena por ayudarme a darme ese primer paso y por la guía, ya me siento más seductora :).

    Y como decíamos en le curso ” me he dado cuenta de que….pienso hacer el segundo curso”

    Un abrazo bien fuerte.

    Responder

Old Paper by ThunderThemes.net