Taller de Seducción

(Autoconfianza, Autoestima y Pensamiento Positivo)

 

Seducir es un arte, no una técnica, este talento está dentro denosotros ya que todos poseemos una luz interior que nos convierte en seres bellos, atractivos capaces de seducir a los demás. Sobre esto y mucho más va este taller.

Para saber más no dejes de visitar este artículo, y sobre todo los comentarios que han dejando, aquí mismo, personas que ya han pasado por esta experiencia.

Duración: 14 horas.

Impartido por: Lili Almagro

desduc_dest

Fecha: Consulta nuestro calendario o el programa que tenemos para este año.

Destinatarios: Todas aquellas personas y/o profesionales que quieran conocerse más profundamente a sí mismos y reforzar la confianza en sus propios talentos usando sus propios recursos y la intuición.
Seducir no es engañar, no es prometer mintiendo para conseguir algo ni manipular, es exactamente lo opuesto. Consiste en atraer con lo mejor de ti, es hacerse admirar o querer. Realmente es convertirse en un faro de luz donde te ves y proyectas tu alma para que los demás la puedan ver y que tú puedas ver la de ellos. Intuitivamente sabemos que dentro de nosotros se esconden héroes y dioses que están esperando que les despiertes del letargo de la alienación. Cuando descubres tu atractivo y puedes llegar a ver el de los demás a través de la intuición, el resto es como el encuentro de dos imanes.

Número de participantes: Grupos formados por un mínimo de 10 y un máximo de 14 personas.

Objetivos: Mediante este curso los participantes aprenderán a:

  • Conocerse a uno mismo más profundamente.
  • Conocer a los demás en un sentido humano, profundo.
  • Aprender a usar su sensorialidad y emocionabilidad.
  • Conocer su máscara social.
  • Expresarse a través de las emociones y de la intuición.

Metodología: En el taller se utilizarán metodologías lúdicas e innovadoras, derivadas de la práctica y la expresión teatral, la PNL, el Coaching, la Inteligencia Emocional y el Pensamiento Sistémico . Mediante diferentes juegos, realizados a través de la música y expresión corporal, se consigue un alto grado de desinhibición, confianza e integración grupal. De esta forma, y reproduciendo situaciones comunes para los participantes, se irán trabajando cada una de las habilidades a desarrollar, detectando, de forma en personalizada, aquellos aspectos a mejorar.

Programa:

1. Las inhibiciones
2. La confianza y la seguridad.
3. Vivir sensorialmente.
4. Vivir las emociones.
5. Aprender a pedir.
6. Abrirse a la intimidad.
7. De la razón a la intuición.

Requisitos: Los participantes tienen que traer para ambos días, ropa para disfrazarse y un pequeño objeto personal íntimo con alta carga emocional.

Y SOBRETODO, BUEN HUMOR Y GANAS DE CONOCERNOS MEJOR Y CON MAYOR ATRACTIVO.

FORMULARIO PARA INFORMACIÓN

Si quieres solicitar más información sobre este curso, rellena este formulario y te lo mandaremos lo antes posible.

Si estás de acuerdo con las condiciones legales haz clic en esta casilla.

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, doy mi consentimiento/consiento que estos datos sean incluidos en el fichero Clientes y/o proveedores del que es titular Luis Dorrego, que puedan ser utilizados con las finalidades de Gestión de clientes, contable, fiscal y administrativa y podrán ser cedidos a Administración tributaria, Bancos, cajas de ahorros y cajas rurales, Administración pública con competencia en la materia.
Declare así mismo estar informado sobre los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición que podré ejercitar en el domicilio social de Luis Dorrego, con dirección en Calle Moratín, 7 (Madrid).

'Taller de seducción' Hay 84 comentarios

¿Te gustaría compartir lo que estás pensando?

Tu dirección de email no será publicada.


  1. 26/10/2015 @ 22:37 Marina

    Un taller maravilloso, lleno de sensibilidad, un trabajo profundo y delicado a la vez.
    Luis acompaña, comparte y dirige con una honestidad y amorosidad más que generosa.
    Gracias a todos y cada uno por ayudarme a ver, a sentir, a darme cuenta, a disfrutar tanto.
    He dado un paso importante dentro de mí, que me lleva a tomar decisiones y a sentirme más libre y feliz.

    Responder

  2. 05/05/2015 @ 01:43 mary

    Este curso es una de las mejores cosas que he hecho , lo deberia hacerlo todo el mundo!
    Lo vi en Internet y algo me decia que lo tenia que hacer y me deje llevar por
    intuición. A ver si en la vida diaria nos dejamos llevar mas por la intuición.
    El resultado ha sido muy satisfactorio,
    todo lo que he sentido ha sido maravilloso, he sentido la energia y mucho amor,
    he descubierto cosas en mi que desconocía, y he hecho cosas que nunca imaginé que haría…
    simplemente me he dejado llevar.
    Muchas gracias Luis, y a todos los compañeros del curso
    Gracias Luis por todo, eres maravilloso. Me ha encantado conocerte.

    Responder

  3. 04/05/2015 @ 06:11 Stephanie

    Yo asistí a este curso sin saber muy bien a que me apuntaba y la recompensa fue mucho mayor de lo que pude imaginar. Entre las ganas que le puse, la energía de mis compañeros y el liderazgo de Luis, en fin unos días inolvidable y que marcara muchas tendencias positivas para mi de aquí en adelante. Como todo en la vida, mantener lo bueno a largo plazo es una disciplina, y eso no te lo quita nadie pero jamás me he sentido tan capaz de hacerlo.
    Este curso me ha ayudado a descubrir maravillas que llevo dentro y recordarme de otras que había olvidado, creo que puede hacer lo mismo para ti.

    Responder

  4. 27/01/2015 @ 12:57 Lili...

    Es muy bonito encontrarte, de repente, con el talento y la luz que llevas dentro… Y ahora, como diría Luis, lo repito hablando en primera persona… Ha sido precioso sentir la luz, la sabiduría, las cualidades, el amor… que hay en mi corazón, que hay en mí. También verlo en el otro y compartirlo. Es una energía mágica y llena de ternura. Disfruté mucho y me descubrí cosas muy valiosas. Un regalazo este taller y un regalazo el grupo. GRACIAS chicos y GRACIAS a mi Luisillo el seductor… Y a tope con nuestra cancióoooooon !!!!! 🙂

    Responder

  5. 26/01/2015 @ 15:10 Ana

    Todo ha sido descubrimiento, mirar dentro, callar la mente, hacer silencio, con una chispa de locura, sorpresa, confianza extrema, audacia, magia y mucho, mucho disfrute!. Cada una de las dinámicas me ha hablado profundamente las máscaras, las miradas, los bailes… Conectarme con el cuerpo, ‘desnudarme’, perder capas, iniciar un camino. Conmovedor descubrir tanta belleza, tanta verdad luminosa en los rostros de cada uno y en mi ‘yo’ más íntimo, ese ‘esencial’ que brilla con ‘luz propia’ y desde el que puedo relacionarme. En fin, altamente recomendable, experiencia única, me habéis seducido del todo!, os animo a probar porque más que para contarlo es para experimentarlo. Gracias de corazón a cada uno y especialmente, a Luis por su particular manera de ‘guiarnos’ y espectacular ‘savoir-faire’!

    Responder

  6. 26/01/2015 @ 15:04 Pilar

    Es muy dificil describir con palabras lo vivido y SENTIDO con mayúsculas este fin de semana.
    Solo puedo decir lo mismo que Elena: MIL GRACIAS. Ya encontré el camino, ahora solo se trata de andarlo reconociendo las señales… Espero que todas las almas conectadas este fin de semana me ayuden…Gracias por tanta belleza.

    Responder

  7. 26/01/2015 @ 14:34 Verónica

    Recomiendo este taller infinitas x infinitas veces…..Gracias Luis por ser como eres…Podemos conseguir tantas cosas……con la información adecuada……podemos sentir tanta luz,tanta ternura…tanta pasión por la vida….tanto amor……tanta seguridad….autoestima….y un infinito más… ;-),ha sido un fin de semana mágico,con personas todas ella-os encantadora-es tod@s , Le doy Gracias al universo….por sentir que tenia que hacer este taller y conocer a estos seres maravillosos,Os Quiero …..Hasta pronto :-).

    Responder

  8. 26/01/2015 @ 13:12 Elena R.

    GRACIA, GRACIAS Y MAS GRACIAS!!!
    Por tu generosidad, amor y ternura, Luis, por cuidar al grupo maravilloso que formamos y por ayudarme a reencontrarme con mi LUZ.
    Altamente recomendable para atrevidos que quieran encontrar su esencia y brillar con luz propia.

    Responder

  9. 26/01/2015 @ 12:40 Daniel

    Este fin de semana he tenido la grandísima oportunidad de participar en este maravilloso Taller de Seducción lleno de magia. Mi experiencia a sido muy intensa, he tenido la oportunidad de descubrir cosas en mi que desconocía, cosas que hasta la fecha permanecían ocultas y que gracias a Luis Dorrego he podido sacarlas.

    Me llevo de este taller una amplia gama de cosas que practicar, como la habilidad de poder conectar con lo mas profundo de mi ser, eso entre otras cosas.

    Gracias Luís Dorrego por todo lo que me estas ayudando, espero que tus talleres sigan siendo tan mágicos y especiales como lo son hoy día.

    Un fuerte abrazo y animo a todos aquellos que sientan curiosidad por estos talleres que se lancen a la aventura de conocer lo precioso que es su verdadero ser y la luz que podeis llegar a proyectar 🙂

    Responder

  10. 02/11/2014 @ 20:33 Sara

    Luis el trabajo que tú habilitas y nos invitas a hacer a través de este Taller a los participantes y protagonistas es impresionante , lo tengo tan presente, que lo mejor es decirle a la gente que se permita realizar este Taller que es fabuloso!!! Un abrazo y mis felicitaciones a ti y a Eva.

    Responder

    • 28/01/2015 @ 00:00 Carlos Gutiérrez Arribas

      Hay momentos en nuestras vidas repletos de oxígeno mágico. Se activan en el instante preciso, obedecen a la petición de lo más profundo de nuestro corazón, de nuestra propia alma. Este oxígeno invade cada una de nuestras células, las desbloquea, potencia y guia hacia nuestra innata luz interior.
      Este taller representa ese instante preciso en mi vida, la génesis de algo bello, enorme y motivador.
      Grupo fantástico, único y cautivador guiado por un fenómeno.
      Mi más sincera y tierna gratitud a tod@s por cada segundo compartido.
      Continuaré………

      Responder

Old Paper by ThunderThemes.net