Taller de Seducción

(Autoconfianza, Autoestima y Pensamiento Positivo)

 

Seducir es un arte, no una técnica, este talento está dentro denosotros ya que todos poseemos una luz interior que nos convierte en seres bellos, atractivos capaces de seducir a los demás. Sobre esto y mucho más va este taller.

Para saber más no dejes de visitar este artículo, y sobre todo los comentarios que han dejando, aquí mismo, personas que ya han pasado por esta experiencia.

Duración: 14 horas.

Impartido por: Lili Almagro

desduc_dest

Fecha: Consulta nuestro calendario o el programa que tenemos para este año.

Destinatarios: Todas aquellas personas y/o profesionales que quieran conocerse más profundamente a sí mismos y reforzar la confianza en sus propios talentos usando sus propios recursos y la intuición.
Seducir no es engañar, no es prometer mintiendo para conseguir algo ni manipular, es exactamente lo opuesto. Consiste en atraer con lo mejor de ti, es hacerse admirar o querer. Realmente es convertirse en un faro de luz donde te ves y proyectas tu alma para que los demás la puedan ver y que tú puedas ver la de ellos. Intuitivamente sabemos que dentro de nosotros se esconden héroes y dioses que están esperando que les despiertes del letargo de la alienación. Cuando descubres tu atractivo y puedes llegar a ver el de los demás a través de la intuición, el resto es como el encuentro de dos imanes.

Número de participantes: Grupos formados por un mínimo de 10 y un máximo de 14 personas.

Objetivos: Mediante este curso los participantes aprenderán a:

  • Conocerse a uno mismo más profundamente.
  • Conocer a los demás en un sentido humano, profundo.
  • Aprender a usar su sensorialidad y emocionabilidad.
  • Conocer su máscara social.
  • Expresarse a través de las emociones y de la intuición.

Metodología: En el taller se utilizarán metodologías lúdicas e innovadoras, derivadas de la práctica y la expresión teatral, la PNL, el Coaching, la Inteligencia Emocional y el Pensamiento Sistémico . Mediante diferentes juegos, realizados a través de la música y expresión corporal, se consigue un alto grado de desinhibición, confianza e integración grupal. De esta forma, y reproduciendo situaciones comunes para los participantes, se irán trabajando cada una de las habilidades a desarrollar, detectando, de forma en personalizada, aquellos aspectos a mejorar.

Programa:

1. Las inhibiciones
2. La confianza y la seguridad.
3. Vivir sensorialmente.
4. Vivir las emociones.
5. Aprender a pedir.
6. Abrirse a la intimidad.
7. De la razón a la intuición.

Requisitos: Los participantes tienen que traer para ambos días, ropa para disfrazarse y un pequeño objeto personal íntimo con alta carga emocional.

Y SOBRETODO, BUEN HUMOR Y GANAS DE CONOCERNOS MEJOR Y CON MAYOR ATRACTIVO.

FORMULARIO PARA INFORMACIÓN

Si quieres solicitar más información sobre este curso, rellena este formulario y te lo mandaremos lo antes posible.

Si estás de acuerdo con las condiciones legales haz clic en esta casilla.

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, doy mi consentimiento/consiento que estos datos sean incluidos en el fichero Clientes y/o proveedores del que es titular Luis Dorrego, que puedan ser utilizados con las finalidades de Gestión de clientes, contable, fiscal y administrativa y podrán ser cedidos a Administración tributaria, Bancos, cajas de ahorros y cajas rurales, Administración pública con competencia en la materia.
Declare así mismo estar informado sobre los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición que podré ejercitar en el domicilio social de Luis Dorrego, con dirección en Calle Moratín, 7 (Madrid).

'Taller de seducción' Hay 84 comentarios

¿Te gustaría compartir lo que estás pensando?

Tu dirección de email no será publicada.


  1. 04/10/2016 @ 21:10 María Carmen

    Me es difícil poder describir con palabras la experiencia tan bonita e increíble que viví el pasado fin de semana. El taller, en mi opinión, es un claro reflejo de tu ser interior, como te relacionas contigo mismo y con los demás. Me hizo ver, lo importante que es amarse a uno mismo para luego poder dárselo a los demás. Encontré lo que andaba buscando, ese amor que mis compañeros y Luis me han dado, a parte del que se da uno mismo. Fueron dos días intensos y llenos de aprendizaje, se lo recomiendo a todo el mundo porque encontrará lo que andaba buscando. Luis, mil gracias por ser una persona tan bella y un gran profesional.

    Un abrazo muy fuerte Luis 🙂

    Responder

  2. 04/10/2016 @ 14:09 María

    He asistido a este taller por accidente. Un afortunado accidente. Llamé a Luis por otros motivos, pero ya por teléfono me dio las pistas que necesitaba para saber que me iba a sentir cómoda con cualquier curso que hiciera con él.

    Nunca me he sentido tranquila intimando en grupo; nunca, hasta ahora. Abrir mi cabeza y sobre todo, mi corazón, con mis compañeros de este fin de semana ha sido revelador.

    En las 16 horas que dura el curso pasan muchas cosas. Todas importan y todas cuentan, y algunas, además, transforman.

    No puedo más que dar las gracias a Luis y a todos los compañeros de este fin de semana por su generosidad y por haber sumado tanto en tan poco tiempo.

    un fuerte abrazo y hasta pronto 🙂

    Responder

  3. 23/05/2016 @ 16:36 Marina

    Que preciosa viaje al despertar he vivido de la mano de Luis. Identificando y viendo mis máscaras, dándole las gracias con amor, entendiendo que en mi vida han tenido su porque, que me han protegido, pero que ahora soy fuerte y elijo quitármelas para dar paso a mi ser, permitirme proyectar al mundo mi esencia, lo más bonito de mí, seducirme….Luis es magia, es luz y amor incondicional. Le estoy eternamente agradecida por iluminar mi camino. Gracias mi guru desde lo más profundo de mi ser.

    Responder

  4. 21/02/2016 @ 09:43 Karen Truzman

    Me parece IMPRESIONANTE lo que le das al mundo

    Responder

  5. 02/02/2016 @ 22:14 Julia Aguilar-Tablada

    El taller difícilmente deja indiferente, con momentos para todo. Intenso.
    Al principio mucha provocación , confrontación, empeño en la búsqueda de respuestas profundas, hasta doloroso diría yo. Pero es que para decirse y vivir lo mismo de siempre, mejor no haber venido.
    Luis provoca que transites por lugares desconocidos y que vivas experiencias nuevas, en las que sorprendentemente, te encuentras a ti mismo. Espacios nuevos donde conectar con tu alma.
    Y desde esa conexión, sale toda tu belleza fácilmente, sin esfuerzo ni dolor. Disfrutando.
    Seducida a mí misma y lista para seducir a los demás. Siempre por ese orden.
    Mil veces gracias, Luis

    Responder

  6. 02/02/2016 @ 13:35 Ana Romero

    Este fin de semana me deje llevar y asistí al Taller de Seducción de Luis, la experiencia ha sido magnifica, ha sido alucinante, hoy después de 2 días todavía dentro de mi las emociones y sensaciones siguen girando, me siento feliz, decidida a seguir mis sueños y tu Luis me has enseñado que es posible, te doy mil gracias por todo, por la experiencia en si, por tus abrazos, por tu forma de ser, por tu profesionalidad, por esta experiencia inolvidable.
    Gracias por los amigos que me llevo cada uno con sus historias, pero que con su generosidad hemos compartido durante 2 días mil y una experiencia gratificante.
    A quien este pensando en hacer este taller, NO OS LO PENSÁIS ES FANTÁSTICO RECOMENDABLE AL 100%.

    Responder

  7. 07/11/2015 @ 09:36 Maria Prida

    ¿Quieres disfrutar de la vida o sólo soportarla? La seguridad en ti mismo, una autoimagen positiva, aceptar tus defectos, te permitirá poder venderte. Tener trabajo, amigos, novia/o depende de tu seguridad en ti mismo, de tu poder de seducción. Tener presencia, ocupar tu lugar en el grupo, mirar a los ojos a las demás cuando hables, te permitirá conseguir lo que te propongas.
    Luis en este curso totalmente práctico, no traigas para tomar apuntes, no lo usarás, te hará trabajar para poner la primera semilla. No te lo pienses mas y ven. No te arrepentirás

    Responder

  8. 30/10/2015 @ 11:06 Maricarmen

    Este taller es maravilloso en el que he encontrado mi luz interior gracias al amor que me han dado todos mis compañeros,esto me ha dado una seguridad en mi misma increible.
    Este curso lo deberia hacer todo el mundo pues creo que a todos nos hace falta ver la luz y el amor que todos tenemos dentro y no nos damos cuenta.Al descubrirlo no se puede explicar con palabras lo que se siente.
    Es maravilloso. Gracias Luis por guiarnos en este camino tan bonito y que nos hace crecer a todos por dentro

    Responder

  9. 28/10/2015 @ 18:11 Fran

    Aprendí en este taller a callar mi mente para sentir el “sentir” y poder unirme mejor con las persones y conmigo mismo; es lo que te imprime en el cuerpo Luis Dorrego con gran éxito.
    Y él es otra gran sorpresa….es un Steve McQueen como en la película Bullit; es decir el antihéroe de la formación! Su estilo es inusual, carismático y algo rebelde… Cuando muchos formadores se esfuerzan para dar una imagen de grandes técnicos o de maestros, Luis, con una mezcla de profundidad y simplicidad, supera tus expectativas, sin que nade chirríe….Todo un antihéroe!

    Responder

  10. 27/10/2015 @ 13:35 silvia

    El taller ha sido una experiencia inolvidable. Lo vi en Internet, parece como si me llamara, pero simplemente fue INTUICION. En el curso me he reafirmado que ésta, nuestra amiga la intuición, nunca te falla. Luis es increíble, te sabe guiar hacia aquel rincón en nuestro interior que no debemos dejar de lado, por lo que le estoy inmensamente agradecida por transmitirnos eso. Y a mis compañeros les doy las gracias por ser tan generosos, porque sin ellos, yo no habría conseguido obtener tanta LUZ y AMOR. Se creó realmente MAGIA en muchos momentos, y eso me lo llevo para siempre. Así que si ahora estás leyendo este blog y estás dudando, no lo hagas. Recomiendo el taller, porque hay un antes y un después en aquellos que lo hacen. Si estás buscando, no busques fuera. Todo está en ti, y Luis te ayuda a verte. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS y, por supuesto, nos vemos pronto!

    Responder

Old Paper by ThunderThemes.net